Flortropía, pasatiempos ilustrados de Verónica Maraver

Flortropía, pasatiempos ilustrados de Verónica Maraver

Hace un poquito recibí el último libro de Verónica Maraver, a la que ya sabéis que admiro tanto, y no había tenido tiempo de enseñároslo como se merece. Esta vez no es un libro para colorear sin más, si no que es una de las cosas que más me gustan del mundo, ¡pasatiempos! Sí, yo soy muy fan de los libros de pasatiempos, me encanta hacer sopas de letras, sudokus y también cruzadas (antes incluso reservaba un ratito para mí cada semana y me hacía un par de sopas de letras).

Primero os pongo en antecedentes: Verónica es ilustradora y me encanta cómo crea y vende sus productos. Os animo a que conozcáis un poquito sobre su historia y a que leáis algunos posts que he hecho sobre su trabajo en el blog.

Flortropía, pasatiempos ilustrados de Verónica Maraver

Para mí este es su trabajo más personal, el más especial de todos y diferente. Puede que sea por mi amor a los pasatiempos, o porque ya estoy acostumbrada a sus chicas ilustradas, pero me encanta. Poder interactuar así con sus ilustraciones me relaja y me invita a hacer un viaje interior :)

Es un librito tamaño A5, perfecto para llevarlo en el bolso o la mochila, para que te acompañe de camino al trabajo en el bus, o si sales de viaje. Tiene 88 páginas en total, en papel de 120 gramos para que puedas usar tanto lápices de colores como rotuladores. Flortropía esconde entre sus páginas más de 75 retos.

Flortropía, pasatiempos ilustrados de Verónica MaraverFlortropía, pasatiempos ilustrados de Verónica Maraver

Ahora que necesito más que nunca hacer cosas que me relajen y me motiven, esta siendo perfecto para mí. Normalmente los libros para colorear no me relajan, no sé por qué, quizá porque no se me da especialmente bien colorear… pero con Flortropía también tengo que pensar para resolver los pasatiempos, y eso me hace concentrarme y no pensar en nada más (es lo mismo que me ocurre con el punto). Así que lo estoy disfrutando, jajaja.

Tenía muchas ganas de ponerme con él y ahora que he encontrado el momento, no puedo dejarlo. Y al mismo tiempo no quiero terminarlo, ¿alguien me entiende?

Flortropía, pasatiempos ilustrados de Verónica Maraver
Flortropía, pasatiempos ilustrados de Verónica Maraver

Si buscas un libro que te acompañe en estas tardes frías en las que no puedes o no quieres salir de casa, Flortropía es perfecto. Y además, ver tantas flores juntas me hace pensar en la primavera y eso me recuerda que ya no queda tan lejos ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu