Fin de semana craft en Madrid

El fin de semana pasado Esther de l’Atelier de l’Obi y yo partimos rumbo a Madrid. Allí nos esperaban Helen, Rocío, Mel, Vanessa, Juliana, Maite y Elena. La idea era recorrer las tiendas craft de Madrid y de paso aprovechar para desvirtualizarnos.

findecraft

Llevo toda la mañana intentando resumir esos tres días y no lo he conseguido. Nos hemos divertido tanto que cualquier cosa que pueda decir aquí se quedaría corta. ¡Quiero repetir!

El viernes llegamos a Madrid a última hora y lo único que hicimos fue cenar en un italiano bastante tranquilo que había cerca del hotel. Éramos solo cuatro, pero hablamos y nos reímos (sobretodo esto último) un montón. Después volvimos al hotel a descansar, porque al día siguiente habían preparado un planning tan completo que yo pensé que sería imposible de cumplir.

¡Y llegó el día! Nos reunimos todas a la hora del desayuno en Sol y partimos a la aventura crafty :D

Escaparates de Pontejos

Los primeros sitios que visitamos fueron Lanas Sixto (especialmente enamorada de este sitio), Almacenes Cobián y Pontejos. También visitamos El Gato Negro.

Después cruzamos el centro y tras hacer una parada en Fnac para comprar Sonny Angels, tocó el turno de Soufflé y Delipapel. Tengo que decir que iba con las expectativas muy altas a Soufflé, porque nunca había podido pasarme cuando he estado en Madrid en otras ocasiones. Y para mi sorpresa, no compré nada, resistí a la tentación :P

Soufflé Shop

Tocaba comer y descansar un poco hasta que fuera la hora de apertura de la tienda más importante de nuestro viaje: Black Oveja. Porque sí, yo quería ir a todas las otras tiendas, pero es que Black Oveja es mi sitio preferido, es así. El pobre manager de Merche se encontró con un grupo de tejedoras ansiosas esperando en la misma puerta.

Black Oveja Shop

Black Oveja Shop

Y allí perdí los papeles entre tanto ovillo y tanta madeja, jajaja. Me llevé varias cositas que os enseñaré en otro post dedicado solo a las compras del fin de semana, todos los ovillos tienen ya un proyecto asignado. Cada vez que visito Black Oveja me gusta más y más, ¿soy la única a la que le pasa?

Black Oveja Shop

Fue un día largo, cuando llegamos al hotel por la noche me dolía todo el cuerpo. Pero mereció la pena :)

El domingo aún con el cuerpo dolorido, cogimos el tren para ir hasta Chamartín y visitar el Nómada Market. No pude hacer ninguna foto que valiera la pena porque estaba hasta arriba de gente… La experiencia no es que me resultara muy positiva. Mucha gente, poco espacio, puestos y más puestos (y marcas que hacían varias cosas parecidas una al lado de otra). Pero había que probarlo.

Por la tarde llegó el momento de la despedida y cada una cogió un tren para volver a su ciudad :( A pesar de no haber parado durante los tres días, he vuelto con la sensación de haber desconectado. Era un viaje muy esperado ¡y ha salido todo perfecto!

Ahora solo hay que esperar al próximo año para repetir :P

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu