Exposición de amigurumi en la semana cultural japonesa

Exposición de amigurumi

Imagen de Berta Viteri.

¿Vives en Pamplona (o cerca) y te gusta la cultura nipona? No puedes perderte la Semana Cultural Japonesa que se celebra en Civican :)

¡Hay muchísimas actividades! Talleres para diseñar bonsáis, para aprender a dibujar manga y por supuesto amigurumi. También hay exposiciones (kimonos, muñecas japonesas…), proyección de películas como Totoro y hasta videojuegos. La programación completa la podéis consultar aquí, y aviso: durante los días que dura la semana cultural hay tantas cosas por ver y hacer que os recomiendo ir con la agenda bien planificada.

Como yo no voy a poder estar ahí, he mandado a unos cuantos amigurumis que podéis pasar a saludar :D Están muy bien acompañados por los VIPS de Kraft Croch y también por otros amigurumis de La Letra B y de las chicas de Urban Knitting Pamplona.¡Mirad que guapos están todos juntos!

Si os animáis a pasar por allí me encantaría ver vuestras fotos :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu