Excursión a Cullera

mini-trip-cullera

El plan perfecto para un domingo: salir a explorar los pueblos y ciudades que tenemos cerca de casa :) Si encima hay alguna ruta de montaña que hacer, mejor aún. Y si el día sale nublado y te regala unos colores geniales para hacer fotos, entonces es un día genial de verdad. Será que me encanta el frío, pero prefiero hacer este tipo de salidas en otoño, cuando no hay tanto turismo y todo está tranquilo.

Hace poco fuimos a Cullera y visitamos el Castillo, aunque no entramos a ver la exposición. ¡Merece la pena darse un paseo por sus alrededores!

Castle of Cullera

Me encantaría conocer el nombre de todas las plantas que descubro en estas salidas…

And more plants

Lichen

Little plants

Plants

Justo antes de llegar al Castillo hay un enorme edificio abandonado. Tiene varias plantas y se puede acceder a él fácilmente (no os estoy recomendando que entréis, jijiji). Hay que tener cuidado, en varias zonas el suelo ha desaparecido y en otras hay agujeros, pero digamos que se pueden recorrer todas las plantas ;) En otros tiempos fue un salón de celebraciones.

Abandoned building

Abandoned building

Creepy

Abandoned building

Después bajamos al pueblo a comer, con la grata sorpresa de que la mayoría de los restaurantes estaban abiertos (algo no muy común en los pueblos de veraneo por estas fechas). Y por la tarde volvimos a subir para tomar la ruta opuesta, en dirección al Radar Meteorológico de Cullera. El camino precioso, pero ya podéis ir preparados para subir la cuesta hasta el radar, ¡17% de pendiente!

Weather Station

Pero las vistas merecen la pena :D

Views from the weather station

Views from the castle

Aquel día llevaba un cuello de punto que tejí hace un par de años y al que no sé por qué nunca le había hecho fotos. Algo raro, porque es mi favorito y me lo pongo muchísimo.

The Rime Frost Cowl

Resting

El patrón de este cuello es The Rime Frost Cowl, que se teje en un par de horas o menos con agujas de 8mm. Utilicé un ovillo de Katia Inca comprado en Black Oveja.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu