¿Estás preparada para el otoño?

Imagen de resinmuse.

Imagen de resinmuse.

Aunque el frío todavía no se haya dejado ver por aquí, ya falta poco para que lleguen esos días húmedos y lluviosos, en los que quedarse en casa bajo una mantita es el mejor plan del mundo. ¿Y si además de estar en casa aprendieras a hacer algo creativo? Un hobbie que te acompañará todo el invierno (y toda la vida): tejer.

Porque tejer es divertido, satisfactorio y relajante. Una afición que ya no tiene nada que ver con las señoras mayores y con la que podrás tejer cosas para ti y para los que más quieres. ¡Todo son ventajas! Te lo digo yo que llevo diez años enganchada al punto :)

Todo esto te lo digo porque MAÑANA empieza “Aprende a Tejer” mi curso online gratuito para aprender a hacer punto. No importa si no has cogido unas agujas antes, te enseñaré desde cero todo lo que necesitas saber para que llegues a ser una tejedora experta. Si eres una lectora veterana recordarás la primera versión de este curso. No tiene nada que ver con ella, todo el contenido será completamente nuevo y podrás aprender un montón de cosas que no llegamos a ver en aquellas lecciones. Así que este es un momento genial para iniciarte en este mundo tan increíble.

A partir de mañana iré subiendo las lecciones y para acceder a ellas sólo has de ir a la Escuela Online y hacer clic sobre “Aprende a Tejer”, no es necesario que te registres como usuaria ni nada de nada. Lo único que necesitas es un ovillo de lana y un par de agujas de punto.

Y además, también hay novedades en el resto de cursos para las que ya saben tejer y quieren aprender otras técnicas: nuevas ediciones de clases online y nuevos tipos de acceso disponibles desde ya. ¡Ahora puedes recibir en casa un kit con todos los materiales necesarios para hacer los cursos! Como siempre, las plazas son limitadas, puedes consultar fechas y precios aquí.

Espero contar contigo entre mis alumnas y que salgan muchas tejedoras de este curso, vamos a llenar el mundo de lana esponjosa y suave :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu