El último post del año

Me hubiera gustado actualizar antes de fin de año para contaros unas cuantas cosas, pero como os imaginaréis he estado súper liada intentando terminar encargos, con compromisos familiares, etc. Vamos, como casi todo el mundo.

2012 ha sido el peor año de mi vida, salpicado por escasos buenos momentos. Tengo muchas ganas de que se termine! Por eso…


A lo largo de este año han pasado tantas cosas horribles que no me veo capaz de contarlas aquí. Quiero que el último día del año sea un día feliz y olvidar lo vivido estos meses. Aún así, he aprendido lecciones que voy a plasmar en este post para que no caigan en el olvido.

Quienes de verdad te aprecian y te quieren siempre estarán a tu lado. No importa lo que ocurra, ni donde estés, ni las circunstancias. Si los necesitas y no están o te dan la espalda, es que no te quieren. Así de simple y sin darle más vueltas. Y esos no merecen absolutamente ni un minuto de tu tiempo, de tus lágrimas o de tus pensamientos.

La salud es lo más importante, sobre el resto de cosas. No lo tendrás en cuenta hasta que estés enfermo, créeme. Cuida tu cuerpo, mejora tus hábitos y haz lo que esté en tu mano para conservarla.

No es necesario tener grandes metas, lo importante es estar haciendo siempre algo que te motive.

Pase lo que pase, no tires la toalla. Si tienes que estar mal, hazlo, pero sin olvidar que algún día eso pasará.

Y después de ponerme tan seria voy a hacer recuento de las alegrías de este año:

Me estrené dando talleres a principios de 2012 y fue una experiencia que voy a recordar siempre.

Gracias a que operamos a Romeo no ha vuelto a estar enfermo y ha pasado todo el año genial!

En Agosto estuve en el III Encuentro Nacional de Amigurumi y Craft, donde pasé tres días increíbles, conocí a crafters maravillosas (como Sunny de Oh So Sunny, María de Deshilachado y Marisa de Kraft Croch).

El curso online de tricot es un éxito (no me lo esperaba!) y me ha hecho darme cuenta de que voy a dedicarme de lleno a los talleres online.

Por último, quiero dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron durante el 2012, especialmente a mi padre. Por escucharme, animarme y aconsejarme en los momentos más bajos. A Vanesa, Mel, Sunny, Esther, Maite y a todas las chicas del curso de punto. GRACIAS por estar ahí de una manera u otra. Os lo he repetido hasta la saciedad, pero los emails, las palabras… me han servido de mucho.

A ti que lees este blog, gracias también :)

FELIZ AÑO NUEVO Y NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Entradas relacionadas:
  • Teresa Felina - Enhorabuena Gemma. No sabes cómo te comprendo… no sabes a qué punto y me uno a tu esperanza e ilusión para empezar este año… y todas la veces que hagan falta.
    Un fuerte abrazoResponderCancelar

    • Gemma - Teresa yo creo que será un buen año para nosotras, ya verás como sí!ResponderCancelar

  • Marian - Gemma, espero que el 2013 sea un fantástico año!!!ResponderCancelar

  • Esther - Gracias inmesas a ti, por pensar en los demás, por sonreir aunque quieran que no lo hagas, por poner la ilusión que pones en todo lo que haces, por ser valiente para pedir ayuda cuando la necesitas… por ser tú!! Un abrazo enorme y un 2013 maravilloso, y rosa, y handmade, y muy lanero!!!!ResponderCancelar

    • Gemma - Tu me has hecho tener esperanzas y me has animado cuando me ha hecho falta y eso dice de ti que eres una gran persona. Tengo pendiente una visita para conocerte y a Flo también.ResponderCancelar

  • SaMtRoNiKa - Hola guapa, concuerdo contigo en muchos de los puntos y bueno, aunque pasen cosas terribles siempre tengo en mente que mientras sigamos adelante y podamos contarlas, eso es lo importante, luego solo pueden pasar cosas buenas y debemos disfrutarlas como el que más… no tengo muy claro que el karma funcione por que muchas veces la personas buenas son las que más sufren por eso hay que quererse mucho a uno mismo y a los que también te quieren/apoyan, yo tengo un buen presentimiento para este 2013 que se acerca estrepitosamente, que sea bueno para ti, para mi y para todo el mundo!

    buen año!ResponderCancelar

    • Gemma - Nos va a ir bien, segurísimo! Yo confío en este 2013 y nos traerá cosas muy buenas :D

      Tu eres una de las que he olvidado mencionar en este post, pero que sepas que todo lo dicho es aplicable a ti igual que a las que sí he mencionado! :*ResponderCancelar

  • Menchu, - Hola Gemma
    Para mi tambien es una satisfacción terminar este año que ha sido bastante duro pero como lo importante es mirar hacia adelante, pensar en el futuro, tener sueños… de nada sirve lamerse las heridas. Valorar las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor y disfrutar de las personas que merecen la pena es lo que importa. Sobre la experiencia que te supone el curso solo se me ocurre decirte que esto es como un bumerán, lo que tu nos das luego lo recibes. ¡FELIZ AÑO BUENO!!!!.ResponderCancelar

  • lil patt - Gemma!! Te deseo lo mejor para este nuevo año!! : ) te mando un super abrazo de osa!!..
    Feliz 2013 a tod@s!! : *ResponderCancelar

  • Maria - Super feliz 2013!!! Y como siempre gracias a ti por el curso y por todo lo q nos explicas.
    Besos
    MariaResponderCancelar

  • Gemma - Muchas gracias chicas! Os deseo un feliz año y que esta noche sea especial!ResponderCancelar

  • ParafernaliaBlog - Gracias a ti… por maja y generosa. Por currarte tanto todo, por el curso online que tan generosamente has preparado y por todo el esfuerzo que lleva detrás. Porque estoy aprendiendo un montón y lo que nos queda…
    Y porque ya verás como el año 2013 va a ser GENIAL!!!! porque la mierda se ha quedado ya atrás.

    Un besazoResponderCancelar

  • Meeel - Ay mi niña, el 2013 ya solo puede ir hacia arriba. Y de gracias, nada. Siempre te lo digo, que para eso estamos. Sabes que te tengo mucho cariño y siempre voy a estar por aquí cuando me necesites, y si no también estaré.ResponderCancelar

  • Helena - De las mejores cosas que ha tenido el Handmade Lab en estos primeros meses de vida has sido tú. Muchas gracias por estar ahí y ser una profe genial :) Un abrazo gordo y deseo que todos tus deseos para 2013 se vean cumplidos :)ResponderCancelar

  • crazy_mj - Espero que la parte negativa del 2012 mejore en el 2013, feliz año!!

    un abrazo!!ResponderCancelar