El último post del año

Me hubiera gustado actualizar antes de fin de año para contaros unas cuantas cosas, pero como os imaginaréis he estado súper liada intentando terminar encargos, con compromisos familiares, etc. Vamos, como casi todo el mundo.

2012 ha sido el peor año de mi vida, salpicado por escasos buenos momentos. Tengo muchas ganas de que se termine! Por eso…


A lo largo de este año han pasado tantas cosas horribles que no me veo capaz de contarlas aquí. Quiero que el último día del año sea un día feliz y olvidar lo vivido estos meses. Aún así, he aprendido lecciones que voy a plasmar en este post para que no caigan en el olvido.

Quienes de verdad te aprecian y te quieren siempre estarán a tu lado. No importa lo que ocurra, ni donde estés, ni las circunstancias. Si los necesitas y no están o te dan la espalda, es que no te quieren. Así de simple y sin darle más vueltas. Y esos no merecen absolutamente ni un minuto de tu tiempo, de tus lágrimas o de tus pensamientos.

La salud es lo más importante, sobre el resto de cosas. No lo tendrás en cuenta hasta que estés enfermo, créeme. Cuida tu cuerpo, mejora tus hábitos y haz lo que esté en tu mano para conservarla.

No es necesario tener grandes metas, lo importante es estar haciendo siempre algo que te motive.

Pase lo que pase, no tires la toalla. Si tienes que estar mal, hazlo, pero sin olvidar que algún día eso pasará.

Y después de ponerme tan seria voy a hacer recuento de las alegrías de este año:

Me estrené dando talleres a principios de 2012 y fue una experiencia que voy a recordar siempre.

Gracias a que operamos a Romeo no ha vuelto a estar enfermo y ha pasado todo el año genial!

En Agosto estuve en el III Encuentro Nacional de Amigurumi y Craft, donde pasé tres días increíbles, conocí a crafters maravillosas (como Sunny de Oh So Sunny, María de Deshilachado y Marisa de Kraft Croch).

El curso online de tricot es un éxito (no me lo esperaba!) y me ha hecho darme cuenta de que voy a dedicarme de lleno a los talleres online.

Por último, quiero dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron durante el 2012, especialmente a mi padre. Por escucharme, animarme y aconsejarme en los momentos más bajos. A Vanesa, Mel, Sunny, Esther, Maite y a todas las chicas del curso de punto. GRACIAS por estar ahí de una manera u otra. Os lo he repetido hasta la saciedad, pero los emails, las palabras… me han servido de mucho.

A ti que lees este blog, gracias también :)

FELIZ AÑO NUEVO Y NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu