El mes de vacaciones que no lo fue

Cuando empezó el verano decidí tomarme el mes de Agosto de vacaciones. Ilusa de mi, que llevo más de un año sin parar ni desconectar, que deseaba poder pasar las horas muertas del mes más caluroso haciendo ganchillo o tejiendo… Y al final mis vacaciones se han convertido solo en algo de cara a la galería. Durante este mes no hay cursos online, pero yo sigo trabajando más duro que el resto del año.

Bloggers at work

Fotografía de Haritz Rodriguez (tokitan), durante el viaje a Extremadura.

He hecho mi primer blogtrip junto a Blog On Brands y Extremadura Turismo! Por supuesto, tengo mucho que contar sobre el viaje, pero podéis ver un avance aquí, donde he subido algunas fotos. Fue increíble, hicimos muchísimas cosas y volví tan cansada que necesité un par de días para recuperar fuerzas.

También he estado redescubriendo mi ciudad. Lo cierto es que pocas veces me acerco al centro, ya que vivo en una zona donde tengo casi todo lo que necesito, rodeada de verde. Como mucho salgo a desayunar y a dar un paseo para después volver y seguir trabajando desde casa. Y gracias a las visitas de mi chico he vuelto a mis restaurantes y tiendas favoritos (qué os parecería una mini guía sobre esto?).

Pero lo más importante es el cambio que darán los cursos online para la próxima temporada. Cuando empecé creía que pocas personas estarían interesadas en aprender a tejer, a hacer amigurumi… y ha sido toda una sorpresa ver que el número de alumnas crecía con cada edición. Más de 170 chicas (y algunos chicos) han hecho mis cursos :D Seguramente no es nada del otro mundo, pero para mi es un gran logro, sobretodo sabiendo que todos ellos están satisfechos con lo que han aprendido. Es tan bonito. Me he dado cuenta de que ya no basta con tener los cursos organizados como hasta ahora. “La escuela” ha crecido demasiado y es el momento de buscar una nueva forma de ofrecerlos, con una plataforma dedicada solo a ellos. Desde allí se podrá acceder a todos los contenidos sin necesidad de salir del sitio. Además, los kits de materiales también van a cambiar un poquito, porque cada vez quiero ofrecer una mejor selección de materiales, pero sin perder la esencia inicial! Así que me encuentro sumergida en códigos html y php, en posibles diseños, etc. Esto es lo que esta ocupando mi supuesto mes de vacaciones, hasta el punto de no haber podido tejer más que unos pocos puntos. Ni he podido estrenar mis agujas nuevas.

Y antes de terminar este post, os cuento otra cosita en primicia. Recordáis el curso online de tricot que hice el año pasado? Pues este otoño voy a rehacerlo por completo! Nuevo curso con nuevo temario (que cubrirá desde lo más básico a otras técnicas avanzadas), totalmente gratuito y con una presentación más bonita. Aún quedan en Vimeo los vídeos antiguos del curso, podéis echarles un vistazo si no conocíais la existencia de este curso, pero lo nuevo no tendrá nada que ver :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu