El gran año

Imagen de aquí.

Imagen de aquí.

Qué grande ha sido 2014. Si me hubieran dicho que este año iba a ser tan especial y a marcar una diferencia tan grande en mi vida, me hubiese echado a reír como una loca :)

Hace un año estaba pasando por un momento muy bajo, no veía salida. Y ahora estoy mejor que nunca. Ha sido muy difícil llegar hasta aquí. Después de más de tres años puedo decir que ESTOY BIEN. Por fin me siento libre, me siento yo misma, feliz… sé que me repito mucho, pero es que ha sido tanto tiempo el que he estado mal que sólo quienes hayan pasado por algo similar podrán entenderlo. Definitivamente encontrar la medicación correcta para mi ha sido el punto de apoyo que necesitaba.

Los viajes y las salidas han marcado una buena parte del año. He estado en sitios increíbles que me han dejado sin aliento (y espero seguir la misma tónica el año que viene). Me he enamorado de Soria, de sus bosques interminables donde perderse durante días. ¡He cogido unos cuantos aviones y otros tantos trenes! He aprendido a vivir en un pequeño espacio con cuatro ruedas que es infinitamente mejor que cualquier hotel del mundo. Todos mis sueños referentes a paisajes, flora y fauna se han hecho realidad. No creo que mucha gente pueda decir eso. Soy muy afortunada.

En lo personal ha sido un año “raro”. La vida da muchas vueltas y me trajo algo que pensé que no volvería a tener. Estoy disfrutándolo mucho. ¿Alguna vez habéis conocido a alguien que os hace ser mejores? ¿Con quién os sentís capaces de hacer cualquier cosa? Pues eso mismo :D

Este año me di cuenta de lo importantes que son mis amigos y amigas en mi vida. Confirmar que soy introvertida me ha permitido centrarme en las personas que de verdad me quieren. Mis amigos “de aquí” son los mejores y mis amigas “de allá” además de ser las más divertidas me ayudaron cuando más las necesité. ¡Estoy súper agradecida por haber redescubierto lo que es la amistad! Mención especial para esta personita.

He tejido menos de lo que quería y más de lo que esperaba. Y he publicado unos cuantos patrones de punto y amigurumi. El blog ha crecido conmigo y pude abrir por fin la Escuela Online, en la que tengo mucho por hacer todavía. Sigo haciendo cambios en el blog y actualizando cosas, por lo que 2015 empezará con bastante trabajo para mi, pero feliz a más no poder. ¡Ah! Tengo alguna que otra reflexión que compartir sobre los cursos, pero ahora no es el momento.

No puedo saber si 2015 será tan genial como este año, pero yo pondré todo de mi parte para que así sea. Tengo ganas de planear cosas nuevas y compartirlas con vosotras. Nos vemos el año que viene… ¡feliz año nuevo y que entréis en él con buen pie!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu