El frío no llega…

bohemian-hat-ladd-street-cowl

No puedo creer que estemos casi a mitad de noviembre. ¿Cuándo va a llegar el frío? Mientras escribo esto hay una temperatura de 21º y sol. Es cierto que por las noches hay que sacar la chaqueta, vale, pero el resto del día hace incluso calor. Y yo tengo tantas ganas de otoño…

Precisamente por el calor que hace no os he enseñado este cuello y gorro antes. Ni qué decir que no me los he podido poner para fotografiarlos, jajaja. Los he tejido durante el verano, con las lanas que compré en Black Oveja en nuestro viaje craft del año pasado. Me ha encantado la DROPS Andes, es una pasada de lana: calentita, gruesa y con un acabado maravilloso. Creo que no podía haber escogido mejor.

Bohemian Hat & Ladd Street Cowl

Bohemian Hat & Ladd Street Cowl

El patrón de este gorro es el Bohemian de Eva Stone. Me enamoré de él desde el primer momento en que lo vi. Es un gorro muy de mi estilo, con trenzas y diferentes texturas. Es un gorro súper rústico. Utilicé un ovillo de Andes y la única modificación que hice fue añadirle un pompón (no tengo gorros con pompón, era el momento de cambiarlo). Un pompón ENORME. Cuando digo enorme quiero decir que cogí la pomponera grande de Clover, la que hace pompones de casi 10 cm. de diámetro. Llamadme loca.

En cuanto llegue el frío no me lo pienso quitar :)

Bohemian Hat & Ladd Street Cowl

Bohemian Hat & Ladd Street Cowl

Bohemian Hat & Ladd Street Cowl

El cuello es más sencillo, pero a pesar de que no comparte ningún punto con el gorro creo que le pega muy bien (además, no es cuestión de llevarlo todo puesto y parecer un árbol de Navidad con tanta trenza, puntos y pompón). El patrón también es gratuito y se llama Ladd Street. La autora va a convertirlo en patrón de pago el día 21 de noviembre, así que si estáis interesadas en él, es el momento.

Este cuello viene en dos tamaños y grosores de lana distintos. Yo hice la versión larga para poder darle dos vueltas al cuello y utilicé dos ovillos. Ha quedado súper calentito, me lo llevé cuando fuimos con la furgo “por si acaso” y hubo una noche de viento y frío en la que no me vino nada mal :D

Bohemian Hat & Ladd Street Cowl

Todavía me queda un ovillo con el que me haré unos mitones a juego. Ya tienen patrón asignado y espero que cuando los termine os pueda enseñar todo el conjunto, esta vez puesto.

¿Vosotras tenéis algún gorro y bufanda/cuello a juego o lo tenéis todo distinto como me pasaba a mi?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu