El fin del mundo debe ser esto…

Imagen de Skia en DeviantART.

Imagen de Skia en DeviantART.

Si el fin del mundo es hoy, a mi me va a pillar con una buena gripe. Tres días lleva conmigo y hoy me ha dado una pequeña tregua para al menos poder ponerme delante del portátil. O mejor dicho, para que el portátil se ponga delante de mi en el sofá, que es donde me tienen confinada y bajo vigilancia para que no se me ocurra hacer otra cosa que no sea descansar. También me dejan leer revistas, libros y ver la tele (debo de tener un máster en Discovery Max y Explora). Muy divertido todo.

Como estoy sola todo el día y hasta la hora de cenar no veo a otro ser humano, incluso enciendo las luces del árbol de Navidad para alegrarme, jajaja, lo juro. Y no, Romeo y Vader no cuentan como compañía porque los dos se pasan el día imitándome, es decir: tirados en el sofá durmiendo!

Los delirios de la fiebre me han hecho tomar una decisión seria sobre una cuestión que llevaba días rondándome. Ya se sabe, tanto tiempo libre para pensar da sus frutos. Pronto os comunicaré las nuevas noticias, pero que nadie se alarme que no es nada malo!

Por suerte hoy me encuentro mejor y la fiebre ya no es tan alta, así que vuelvo al trabajo online ;)

Que alguien venga y me haga mimos.

Y que  traiga un donut, por favor.

No, mejor un croissant relleno de chocolate…

  • Isabel - Yo sólo puedo darte de leer…..
    ¡Ánimo! y a ponerse mejor…….ResponderCancelar

  • merxe - Yo como mucho puedo darte compañia griposa… Estoy reclusa en el sofa con mis lanitas
    Esta temperatura en alicante… Nos mataraResponderCancelar

  • SaMtRoNiKa - Aisss neni! me alegro leer que la cosa va hacia la mejoria… es un rollo tener fiebre aunque yo la verdad es que no recuerdo la última vez que tuve pero te deja pal arrastre, sin ganas de hacer nada y con esa calentura en la cabeza que no te deja ni pensar…

    Deseosa de escuchar esas novedades! y por cierto, me encantan los copitos de nieve que van cayendo jiji

    un beso! y a ver si la semana que viene la empiezas a tope!

    MartaResponderCancelar

    • Gemma - Jajaja, lo de los copitos de nieve es cosa de WordPress! Cuando he entrado a escribir la entrada he visto que se podía poner para que salga automático hasta el 4 de Enero :PResponderCancelar

  • Elena - Primero te cortas el dedo, luego pillas la gripe… ¿Por qué no dejas algo para los demás? ¡Y además pide un postre! Así va el país, con gente que lo quiere todo para ella sola.

    Después de la merecida reprimenda, enhorabuena por tu bonito nuevo blog y gracias por lo que haces. Y Feliz Navidad.ResponderCancelar

  • Raquel - Que te mejores! :) dejarse mimar de vez en cuando tambien es bueno! ;)ResponderCancelar

  • Menchu, - Mañana mismo va el paquete con los donuts, los croisanes rellenos de chocolate, las palmeritas de chocolate, los bollitos suizos y todas las chuches necesarias para que te termines de poner bien.

    Ahhhhh! Tambien un abrazo grandote para levantar el ánimo. Besitos.ResponderCancelar

  • Meeel - Pobreta, ánimo y mejórate pronto que es horrible estar así.ResponderCancelar

  • Marian - Espero que ya te encuentres mejor! :*ResponderCancelar

  • marga - No te despegues del sofa y a tomar cosas calentitas! Eso es lo que tienes que hacer :-)ResponderCancelar