El fin del mundo debe ser esto…

Imagen de Skia en DeviantART.

Imagen de Skia en DeviantART.

Si el fin del mundo es hoy, a mi me va a pillar con una buena gripe. Tres días lleva conmigo y hoy me ha dado una pequeña tregua para al menos poder ponerme delante del portátil. O mejor dicho, para que el portátil se ponga delante de mi en el sofá, que es donde me tienen confinada y bajo vigilancia para que no se me ocurra hacer otra cosa que no sea descansar. También me dejan leer revistas, libros y ver la tele (debo de tener un máster en Discovery Max y Explora). Muy divertido todo.

Como estoy sola todo el día y hasta la hora de cenar no veo a otro ser humano, incluso enciendo las luces del árbol de Navidad para alegrarme, jajaja, lo juro. Y no, Romeo y Vader no cuentan como compañía porque los dos se pasan el día imitándome, es decir: tirados en el sofá durmiendo!

Los delirios de la fiebre me han hecho tomar una decisión seria sobre una cuestión que llevaba días rondándome. Ya se sabe, tanto tiempo libre para pensar da sus frutos. Pronto os comunicaré las nuevas noticias, pero que nadie se alarme que no es nada malo!

Por suerte hoy me encuentro mejor y la fiebre ya no es tan alta, así que vuelvo al trabajo online ;)

Que alguien venga y me haga mimos.

Y que  traiga un donut, por favor.

No, mejor un croissant relleno de chocolate…

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu