El Costurero 8 + sorteo

El Costurero 8

¡Mi publicación favorita tiene nuevo número! Siempre que os hablo de El Costurero digo lo mucho que me encanta, pero es que Anabel se supera constantemente. No me preguntéis cómo, pero es así :D

Este número es puro DIY, lleno de tutoriales y de crafters que cosen, cocinan, dibujan y tejen. Más de 100 páginas para disfrutar pausadamente junto a una taza de café o té en una tarde de invierno. Justamente es lo que hice yo el día que lo recibí en casa, jajaja.

Mirad, mirad entre sus páginas:

Consigue un ejemplar de El Costurero 8
Consigue un ejemplar de El Costurero 8
Consigue un ejemplar de El Costurero 8

Sin duda lo que más me ha gustado de este número es la cantidad tutoriales para adaptar camisas y convertirlas en otras prendas (una idea súper buena para toda esa ropa que no usamos pero que está nueva y nos cuesta tirar), y las recetas de cosmética natural. Oh, ¡y el patrón de amigurumi XL de Lalala Toys! Qué digo, si es que me gusta todo, hasta las recetas de tartas ricas, y eso que yo no como dulces.

Pero lo que sí me llega al corazón es que El Costurero sigue manteniendo la misma esencia que en nº1, y es que todo lo que hay en sus páginas es fácil de hacer, no necesitas mil materiales ni herramientas. Es una publicación que crece, pero siempre a mejor :)

Consigue un ejemplar de El Costurero 8Consigue un ejemplar de El Costurero 8Consigue un ejemplar de El Costurero 8

Este octavo número está también muy centrado en la ilustración, y prueba de ello son las preciosas láminas que vienen en las páginas finales, que puedes cortar, enmarcar y colgar en la pared de casa o de tu estudio. Además, a lo largo de todo El Costurero hay un montón de frases célebres relacionadas con el punto, el ganchillo, etc. ¡Cómo saben lo que nos gusta!

Si quieres un ejemplar del nº8, estás de suerte, porque sorteo uno en colaboración con El Costurero Magazine. Para participar sólo tienes que introducir tu dirección de email, el resto de entradas son opcionales y te darán participaciones extra en el sorteo:

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo es solo para residentes en España, y la ganadora o el ganador se anunciará el día 18 de febrero a través de las redes sociales y del email.

¡Muchísima suerte a todas las participantes!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu