Ebook organiza tu vida digital en 30 días

¡El ebook que necesitas para organizar tu vida digital!

¡Sí, sí, sí! Redoble de tambores, porque hoy publico mi primer ebook :D

Desde que hace un largo tiempo realizamos el reto “Organiza tu vida digital” sois muchas las que me habéis pedido que lo convierta en un libro para poder hacerlo de nuevo (o hacerlo por primera vez si os quedasteis fuera), ¡así que aquí está! Ahora ya no hay excusa para seguir con todo ese desorden digital que reina en tu ordenador, móvil y demás.

Para hacer este ebook de más de 80 páginas he cogido todos los temas que traté en el reto original, los he organizado bien, he ampliado la información y he vuelto a editarlo todo, y después lo he puesto bonito para ti. La esencia es la misma: organizar TODA tu vida digital (ordenador, redes sociales, contactos, documentos, móvil, tablet…) en solo 30 días. De una sola vez. Un mes para conseguir el orden perfecto que te funcione a ti, un mes para crear tu rutina de organización y que ese orden se mantenga. ¡Te prometo que no es imposible! Es más, yo misma hice el reto junto al resto de participantes en su momento, y de nuevo lo he vuelto a hacer mientras escribía este libro, porque no hay nada como hablar desde la experiencia propia.

Lo que vas a encontrar entre sus páginas

Como ya he dicho, éste es un libro digital (no en papel). Te lo puedes descargar en el dispositivo que quieras e ir haciéndolo a tu ritmo. Puedes verlo donde mejor te venga, y recibirás también cualquier actualización que haga en un futuro ;)

Dentro del archivo encontrarás un total de 84 páginas, con tareas separadas por días. La idea es que lo puedas completar en el plazo de un mes a partir del momento en que empieces a leerlo. Por supuesto, ¡no es un libro mágico! Hay que trabajar con él y completar todos los retos diarios para que el orden suceda, no puedo trabajar por ti y no hay milagros si no pones de tu parte. Eso sí, si no te saltas ningún día, habrá momentos en los que incluso podrás descansar un poco a lo largo del libro.

Te hablaré de mi propia experiencia organizando archivos digitales, te contaré cómo lo hago yo, y también te daré una hoja de ruta para que crees una rutina para evitar de nuevo el desorden en tus dispositivos. Solo tendrás que consultar esa hoja para evitar el caos a partir de que completes el reto. Y por supuesto, ¡puedes escribirme siempre que lo necesites si te quedas atascada en cualquiera de las páginas o tareas!

Esta es una tabla rápida de contenidos de los aspectos que organizaremos con el ebook:

– Introducción.
– Imágenes/fotos.
– Documentos.
– Carpeta de descargas.
– Programas instalados.
– Tipografías, plugins y add-ons…
– Menú de Inicio y escritorio.
– Almacenamiento en la nube.
– Correo electrónico.
– Suscripciones a newsletters.
– Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest.
– Resto de redes sociales y comunidades.
– Notificaciones.
– Favoritos y enlaces guardados.
– Blogs y feeds.
– Ajustes y copia de seguridad de tu propio blog.
– Contactos en el móvil.
– Fotos y documentos en el móvil.
– Almacenamiento en la nube para dispositivos móviles.
– Aplicaciones.
– Ajustes y notificaciones de dispositivos móviles.
– Otros dispositivos.
– Copia de seguridad de nuestro equipo.
– Crear una rutina.
– Mantener el orden.

Como ves, incluso configurarás una copia de seguridad del contenido de tu blog (si lo tienes) y ordenador, y también trabajaremos con el almacenamiento en la nube para que no pierdas nada.

¿Dónde consigo mi copia?

Desde ya puedes encontrar el ebook en la Escuela Online, donde podrás también ver imágenes en detalle de algunas de sus páginas. Solo tienes que ir a la sección de “Productos disponibles” y te aparecerá el librito al final de la lista :)

Una vez que hagas la compra, recibirás varios correos con el enlace para descargar el ebook, y también puedes volver a descargarlo siempre que lo necesites desde tu panel de usuario de la Escuela Online y tu perfil.

¡Pero eso no es todo! ¡Estoy de promoción de lanzamiento!

¡Sí! Porque no habría sido posible sin vosotras, he querido ponerlo a la venta con un precio especial durante un tiempo limitado. Por eso durante toda esta semana y hasta el día 5, podréis comprarlo a tan solo 24,95€ en lugar de su precio original que es de 29,95€. No es necesario que pongáis ningún código al hacer el pedido, la oferta ya está aplicada en el precio final. Si no te quieres quedar sin él…

¡PUEDES COMPRAR TU LIBRO DE ORGANIZACIÓN DIGITAL AQUÍ!

Espero que os guste y sobretodo que os resulte útil para acabar con el desorden y empezar a crear buenos hábitos de organización, cada día tenemos acceso a más información digital y es muy fácil ir acumulando sin darnos cuenta, ya que no ocupa un espacio físico como hacen los objetos de nuestro entorno. Pero claro, cuando vemos cientos de archivos en nuestro equipo o cuando no encontramos ese documento que nos hace falta, el caos se hace patente. Así que, ¡larga vida al orden y que no quede nadie sin un equipo bien limpio y organizado!

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu