Drawing Along ha vuelto

¡Estoy súper contenta por empezar el mes anunciando el regreso de Drawing Along!

Como ya sabéis, Marta y yo nos hemos tomado un descanso con este proyecto durante los meses de verano, ya que la mayoría os vais de vacaciones, tenéis menos tiempo libre porque lo dedicáis a ir a la playa, a salir más, etc. A nosotras también nos han venido muy bien estas semanas para darle la vuelta al proyecto original, y esperamos que os guste la nueva forma de plantear este reto…

Drawing-Along-septiembre

¿Qué os parece?

A partir de ahora los temas serán semanales. Sabemos que a veces es complicado encontrar un momento diario para dibujar y creemos que así será mucho más sencillo mantenerse al día con los dibujos. Esto también trae nuevas posibilidades al reto:

– Puedes seguir haciendo un dibujo diario dentro de la temática semanal. Al terminar la semana tendrás una bonita serie de dibujos que puedes convertir, por ejemplo, en una colección de postales.

– O puedes hacer un dibujo más complejo que te lleve varios días terminar, y que represente tu visión del tema semanal. Perfecto para los más artistas y los que habéis evolucionado en estos meses de dibujo y ahora os queréis plantear un reto mayor (yo creo que escogeré hacerlo así, me apetece mucho trabajar en dibujos más elaborados).

Lo más importante sigue siendo el objetivo mismo de dibujar. No importa si lo haces mejor o peor, si empiezas a dibujar un poquito cada día, te aseguro que dentro de un mes habrás avanzado tanto que no lo imaginas :)

Para el mes de septiembre utilizaremos el hashtag #DrawingAlongSept en Instagram y Twitter, ¡espero que os animéis si no habéis intentado esto antes, y a los que sois habituales os doy la bienvenida a la vuelta a la rutina!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu