Dónde encontrar accesorios y recambios para tu Traveler’s Notebook

Dónde encontrar recambios y accesorios para tu Traveler's Notebook

Si ya tienes tu Traveler’s Notebook o estás pensando hacerte con uno, seguro que te preguntas dónde puedes encontrar todo lo que necesitas para llenarlo. Los cuadernos interiores, los charms para adornarlo… la oferta es casi infinita, así que esta entrada es sólo una pequeña parte de las tiendas online y blogs que tienen productos para las cubiertas de cuero.

Como para mí lo más importante son los cuadernos interiores (recambios de papel), veréis que he añadido bastantes más sitios donde encontrarlos. Como siempre, el problema suelen ser los gastos de envío, por eso os recomiendo hacer pedidos grandes o juntaros con otra persona para hacerlos. También os he dejado enlaces a sitios con imprimibles para que podáis hacer vuestros propios recambios :)

Sobre los accesorios, ¡hay miles de formas de hacer un charm! Incluso un marcador de punto bonito puede servir como tal. Si puedes ponerle una anilla pequeña, puede ser un charm para tu cuaderno.

Recambios de papel, cuadernos, imprimibles

Moleskine. Son económicos y fáciles de encontrar en tiendas físicas y también online. Vienen en packs de 3. Los cuadernos Cahier Large son perfectos para el tamaño Wide y los Pocket, efectivamente, para los Traveler’s Notebook del mismo tamaño. Los hay con tres pautados distintos y la opción de escoger el color de las tapas. Si cortamos dos centímetros del borde con un cúter, también sirven para el tamaño estándar, el Regular.

Ahora Moleskine también tiene un cuaderno en formato Regular, es este de aquí.

Recambios originales Midori Traveler’s Notebook. Todos vienen en tamaño Regular, son los recambios originales para este tipo de cuadernos. Y aunque son más caros, tienen muchos tipos de cuadernos: agenda, planificador mensual, semanal, papel de dibujo… de todo.

My Life All In One Place. ¡El paraíso de los imprimibles para Traveler’s Notebook (y también para agendas de anillas)! La lista de recambios para imprimir es súper extensa y también hay tutorial sobre cómo imprimirlos y montarlos. Si tienes una grapadora grande o mejor aún, máquina de coser, y prefieres hacerte tus propios recambios, este sitio es un paraíso. Muchos de los imprimibles tienen versión Word para poder editarlos, lo que hace que puedas tener tus recambios en español, y quitar o añadir lo que tú quieras :D

Yellow Paper House. Una de mis tiendas preferidas, tienen recambios de Traveler’s Notebook en 5 tamaños distintos, imprimibles, también recambios para Filofax… ¡y 23 colores distintos de papel! Os recomiendo seguir su Instagram, porque todas las semanas tienen un día en el que los recambios cuestan 5 dólares.

Baum-Kuchen. Recambios originales de Midori y también algunos accesorios curiosos. Su blog merece muchísimo la pena si te gusta lo analógico y el papel.

May Designs. Si lo que necesitas son recambios para el tamaño Wide y quieres que tengan calendario o agenda, y que además puedas escoger entre cientos de diseños para las tapas, te vas a volver loca con esta tienda. Pautados de todo tipo, incluyendo los típicos (y tienen de puntos, que son mis preferidos). Lo que más me gusta es que puedes pedir tres o cuatro cuadernos y que vayan a juego unos con otros.

Wendaful. Otro blog donde encontraréis muchísimos imprimibles y todos gratuitos. Están mezclados con los de Filofax, pero con buscar los que ponga “Midori”, basta :D

Accesorios

Marcapáginas “monkey’s fist”. Desde que descubrí que esto existía, estoy enamorada. Lo único que ha evitado que me haga con uno es que no me decido por un color. Si sois manitas y tenéis tiempo, también podéis aprender a hacerlos, hay muchos tutoriales en internet.

Cute Things From Japan. Como dice su nombre, esta tienda está llena de cosas monas como washi tape, pegatinas, clips de Midori, bolígrafos, pegatinas y sellos… También tienen algunos recambios originales de Midori.

Peach Pom. La dueña de esta tienda sólo hace dos cosas: charms y clips para agendas. Pero lo que hace, lo hace muy bien.


Esta lista es sólo una pequeña muestra de los sitios donde podéis encontrar accesorios para vuestro cuaderno, pero si hacéis una búsqueda en Etsy, encontraréis muchísimos más. Y por supuesto, también podéis encontrar algunas cositas en mi tienda, en la sección Recambios y Extras. Hace poco que he empezado a traer recambios de papel, así que iré ampliando la variedad de modelos, ¡incluso me gustaría poder diseñarlos yo misma!

Si conocéis alguna web más que merezca estar en esta lista, dejad un comentario y la añadiré en la segunda parte de esta entrada.

¡Feliz fin de semana!

Entradas relacionadas:
  • Carolina - Madre mia, ansia viva!!! Que monton de bonitidades <3
    Deseando estoy perderme un rato por los enlaces :) :)ResponderCancelar

    • Gemma - Jajajaja, hay muuuuchas cosas, y un montón de tutoriales para poder hacérselo todo uno mismo, desde recambios hasta mini carpetitas :DResponderCancelar

  • debocados - Madre, madre, madreeeee. Ya sabía que te iba a pedir a finales de este mes (que cobro… jejeje) pero con esta entrada me lo estás poniendo difícil!!
    Tomo nota, eso sí. Y una pregunta… ¿esas pegatinas estupendas con calendario incorporado que tienes tú en la tuya dónde podría conseguirlas? No me ha parecido verlas en los enlaces. ¿Tú no las tienes? Gracias mona ^_^ResponderCancelar

    • Gemma - Jijiji, ¡ahora tengo curiosidad por saber qué modelo te gusta!

      Las pegatinas no las tengo porque cuando cogí ya había empezado el año y creí que nadie las querría, jajaja. Pero no te preocupes que te mandaré unas con tu cuaderno ;) vamos, sólo faltaba que te quedes tú con las ganas de tener esas pegatinas, no no noResponderCancelar

  • Laura - Con el vicio que tengo con mi Kikki.K lo que me faltaba es añadir otra más…
    Me la has antojado D: ¡Atente a las consecuencias! Jajajaja

    <3ResponderCancelar

    • Gemma - Yo también era una enamorada de mi agenda con anillas… pero al final, no pude resistirme al lado oscuro y tuve que cambiarla por un Traveler’s Notebook (es más, no lo conté aquí, pero le quité las anillas a la mía y la reconvertí a un cuaderno con gomas elásticas, jajaja). Ahora ya no lucho con anillas ni con hojas sueltas, pero claro, es que lo mío es organizarlo todo en un par de cuadernos :DResponderCancelar