DIY: Soporte para teléfono móvil

standiphone

Ya, ya sé que esto no es exactamente un DIY, pero es que me apetecía mucho compartir esta idea por si le resulta útil a alguien :)

Después de que hace unos días se me rompiera la carcasa del móvil, me decidí por fin a comprar la que yo llamo “la carcasa ideal para las knitters, que hacía mucho tiempo que estaba en mi lista de deseos. Y cuando llegó a casa no pude dejar de admirarla, tan bonita y perfecta para mi…

Y casi al mismo tiempo que le ponía la carcasa al teléfono, me empezó a asaltar el pensamiento de que no me gusta tener que dejar el teléfono sobre la mesa, tirado como si nada. No es porque se pueda estropear o por estética, es simplemente una cuestión práctica. Primero: si lo dejo tumbado en la mesa mientras estoy trabajando no veo la pantalla, así que cada vez que suena o salta una notificación me toca estirar el brazo, cogerlo, ver quién es, etc. Segundo: muchas veces me dejo el móvil en cualquier sitio de casa precisamente por no tener un sitio para él, me toca llamarme desde el fijo para poder localizarlo o buscarlo por todas partes. Pero claro, me parece una chorrada increíble gastar dinero en un soporte para el móvil.

Si te pasa como a mi, lo único que necesitas es una caja de cassette vacía (ay, el cassette, qué recuerdos) o una caja de tarjetas de visita (con una de esas hice mi soporte), un poco de washi tape ¡y ya está! Soporte para el teléfono móvil que encima se puede cerrar y guardar por si algún día no lo necesitas. Y vale para todos los modelos.

DIY soporte para teléfono móvil

DIY soporte para teléfono móvil

Realmente no necesitas el washi tape, es sólo para hacerlo bonito. También quise hacer la parte de dentro un poco más blandita y utilicé cartón corrugado (con fieltro quedaría muy bien).

Ahora tengo el móvil siempre localizado y me basta con mirar hacia la pantalla para saber si es algo importante o no. ¿Qué os parece?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu