DIY: Libretas para proyectos

Ayer se publicó en el blog de Dawanda el DIY que preparé para ellos con mucha ilusión. Se trata de un paso a paso en el que aprenderéis a hacer vuestros cuadernos totalmente personalizados. ¡Ha sido un placer colaborar con Dawanda!

Libretas DIY

Tengo la costumbre de llevar siempre conmigo una libreta donde apunto las cosas que se me van ocurriendo, ya sean ideas para el blog, cosas sobre las que necesito buscar información al llegar a casa, bocetos para patrones, etc. Es la misma libreta que suelo meter en mi bolsa de labores y en general, la que uso para no olvidar ideas de esas que surgen de repente :)

Hasta ahora siempre compraba los cuadernos de una conocidísima marca, pero observando cómo estaban hechos me di cuenta de que podía hacérmelos yo misma por muy poco. Con el añadido de poder personalizarlos al máximo. Para el tutorial de Dawanda utilicé cartulinas que tenía en casa, cromos, washi tape y sellos de goma para estampar, pero podéis usar cualquier cosa que os guste, incluso tela.

Libretas DIY

Libretas DIY

Libretas DIY

Coser el lomo a mano es muy sencillo, pero también se puede hacer con la máquina de coser (mucho más rápido). ¡Espero que os haya gustado y que hagáis muchísimas libretas!

El tutorial paso a paso aquí.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu