Diseñando para Alicante Knits

Una de las cosas que más me gusta hacer es diseñar logotipos y blogs. No lo hago de forma profesional, porque no he estudiado para ello, pero a lo largo de los años he ido aprendiendo por mi cuenta y es algo con lo que me lo paso muy bien. Tanto el diseño de este blog como el logo de Wasel Wasel los he hecho yo y me encanta tener al menos la capacidad para poder dejar las cosas a mi gusto y no tener que conformarme con las plantillas horrendas que hay por ahí.

Como muchas ya sabréis, a principios de este año decidí organizar un grupo de quedadas para tejer en mi ciudad. De ahí surgió Alicante Knits :) Antes se habían hecho algunas quedadas de otros grupos, pero se habían quedado en un intento y no cuajaron. Por eso cuando convoqué la primera reunión no me esperaba que viniera nadie (bueno, salvo un par de amigas tejedoras). ¡Me llevé una grata sorpresa cuando fuimos más de doce personas! Para los grupos grandes esto no será nada, pero en mi ciudad, ay, es todo un logro. ¡Me puse tan contenta!

En su momento hice corriendo el logo y el blog del grupo, y ahora he querido rediseñarlo todo para que se adapte mejor a lo que somos. Además he trasladado el blog a WordPress, porque Blogger no me gusta nada.

Así ha quedado el logotipo nuevo:

Logo de Alicante Knits

Y así el blog, en el que he querido combinar la textura del punto junto con una imagen representativa de nuestra ciudad: las baldosas del paseo de La Explanada.

Diseño AK

Me apetecía mucho enseñaros el resultado y os invito a que vengáis a una quedada si sois de la ciudad o estáis de paso. Lo pasamos genial cada sábado y nos encanta conocer a nuevas tejedoras :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu