Díselo con chocolate

Me gusta regalar (y que me regalen) bombones. No hay mala ocasión para abrir una caja y compartirla con la gente que quieres. Siempre asocio los bombones a momentos felices, en todos los cumpleaños y navidades de mi familia están presentes! Además creo que también son un regalo perfecto para los chicos o los hombres de nuestra vida. No os parece que el chocolate es un regalo muy versátil? Puede ser un detalle de agradecimiento o un gran regalo.

Gracias a Nestlé y Bloguzz he probado Díselo con chocolate, el nuevo servicio online para regalar bombones y encima, personalizados! Y de paso aproveché para encargar el regalo del Día del Padre! Todo sin tener que moverme de casa :) Os voy a enseñar unas cuantas fotos el precioso paquete que recibió mi padre mientras os cuento cómo funciona este servicio.

Lo que más destaco de Díselo con chocolate es la cantidad de opciones que tienes para personalizar una simple caja de bombones. Eso me gusta mucho! Las cajas de bombones siempre me han parecido sosas y ahora ya puedes decorarlas con los gustos de la persona a la que vas a regalársela. Se pueden elegir envoltorios, tarjetas (hasta se puede incluir una foto), pop-ups que se despliegan al abrir la tapa… Y en este caso, merece la pena! Cuando vi la caja me quedé con la boca abierta:

Quería que fuera para mi! Menos mal que soy buena hija! Hasta la personalicé con un diseño que le va que ni pintado a mi padre, y le añadí un pop-up para recordarle que siempre seré la niña de la casa.

En la página podemos escoger entre bombones surtidos o al peso, y lo que es mejor, puedes decidir qué clase de bombones quieres en tu caja! Genial para mi, que soy una amante del chocolate negro y blanco, pero que en cambio odio los pralinés y el chocolate con leche!

Y no te preocupes por el transporte, porque Nestlé ha pensado en ello y tus bombones van refrigerados durante todo el proceso de envío, cuando llegó el paquete estaban bien fresquitos.

Los bombones que regale a partir de ahora ya no van a ser aburridos! Y ahora me voy a hacer una visita a mis padres, a ver si con un poco de suerte no se los han comido todos…

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu