El bosque nevado

Snow trees...

Con este diorama me sorprendió Esther en nuestro viaje a Madrid. Yo sabía que una de sus postales navideñas era para mi, pero no me esperaba el resto de cosas que la acompañaban… Y lloré como una niña en cuanto abrí el paquete en el que iba envuelto.

Christmas presents

Naughty notebook

Dar las gracias cuando alguien te cuida tanto, es poco. Sin ella este año hubiese tirado la toalla unas cuantas veces. Yo se que siempre está ahí para mi, al igual que yo para ella.

Fox Diorama

Para el próximo año lo único que pido es que le pasen cosas buenas (que las cosas malas ya vienen solas), que tenga motivos para sonreír todos los días. Y por supuesto, ahí estaré para ayudar a que sus sueños se cumplan :)

¡Te quiero, Esther!

  • momese - Jope, sois unas superafortunadas por teneros! La amistad es un bien preciado y escaso, esencial para vivir, cuidaos mucho!!

    Transmitís muchísimo buen rollo y amor con esos mensajes que os mandáis la una a la otra. :)

    Y super currados los regalis! me encanta el zorrito! :)ResponderCancelar

    • Gemma - ¡Gracias guapa! Me quedé con ganas de verte en Madrid, espero que a la próxima :)ResponderCancelar

  • Petite Blasa - ¡Ese tarrito es amor, y la casita también!ResponderCancelar

  • Esther - ¡Mi niña! ¡Que emoción ver al zorrito en tu casa! jijiji Sabíamos que te encantaría, lo sabíamos! Me encanta que te haya hecho feliz y te doy mil gracias por haber aparecido en mi desastroso 2013, ¿qué habría hecho yo sin ti? pues no lo sé!!! cuento contigo para todos los años que me quedan, porque te quiero mucho y mucho y mucho y para siempre!!!!ResponderCancelar

    • Gemma - Siiiiiiiiiiii! El año que viene va a ser genial y lo compartiremos!! Ya nos toca ;)ResponderCancelar

  • Rocio - Hola Gemma! Me alegro mucho de que tengas a alguien así a tu lado! Es un lujazo! Por cierto el diorama es precioso!!ResponderCancelar