Dibujemos juntos en marzo

Uno de mis propósitos de 2014 es dibujar mucho, ¡dibujar todo el tiempo! No tengo pretensiones, ni quiero hacer obras de arte, solo dibujar para sentirme un poquito más feliz, porque a mí lo de pintar me anima y me hace ser más creativa en el resto de aspectos de mi vida.

A SaMtRoNiKa y a mi se nos ha ocurrido hacer un dibujo al día durante el mes de marzo. Serán dibujos facilones, tipo garabato, basándonos en un tema distinto cada día. Compartiremos los dibujos a través de Instagram y Twitter. Como ya sabemos, hacer las cosas en grupo motiva. Por eso la gente va con amigos al gimnasio o sale a correr en grupo. Somos seres sociales ;)

Quiero compartir aquí los temas que hemos elegido, por si alguna se anima y participa con nosotras (a mi me haría mucha ilusión):

drawing-along-march

Los dibujos pueden estar hechos sobre cualquier soporte (folio, digital…), con cualquier material y el nivel de complicación que tú decidas, vamos, que es para todos los niveles, hasta para los que dicen eso de “Yo no sé dibujar”. Precisamente por eso hacemos este reto, para perder el miedo que supone enfrentarse a una hoja en blanco.

A esta iniciativa vamos a llamarla #DrawingAlongMarch y os iré enseñando todo lo que haga bajo esa misma etiqueta. Estoy súper emocionada con esto, ¡tengo muchas ganas de que llegue el primer día! Y por fin voy a estrenar el cuaderno de dibujo que me regalaron hace poco, así que no puede ser mejor momento.

¿Quién quiere sacar lápiz y papel para acompañarnos en esta aventura?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu