Diario Ilustrado

diario-ilustrado

¡Qué ganas tenía de enseñaros este proyecto! La verdad es que lo tenía todo preparado desde hace meses y deseaba que empezara el año para ponerme a dibujar. Me ha costado MUCHO no empezar antes. Cada día me sentaba un ratito a planear el contenido, a dividir las hojas del cuaderno… Y es que durante el 2015 haré un diario ilustrado, en el que cada semana quede plasmada a través de pequeños dibujos.

Hace un año que retomé el dibujo y lo cierto es que aunque dibujar se me da bastante mal, me resulta muy divertido y relajante. Me gusta, así de simple. Como soy muy poco constante para llevar un diario, pensé en adaptarlo, inspirada por la iniciativa que Roville y Alita crearon el año pasado.

Diario Ilustrado 2015
Diario Ilustrado 2015

Los materiales que voy a utilizar son muy simples: un cuaderno de dibujo que compré en Tiger y del que estoy enamorada (tiene 80 hojas de 100g., perfectas para tinta y rotulador, las tapas son duras y se puede personalizar fácilmente), portaminas y rotuladores calibrados y Promarker para el color. Cada semana ocupará una página y mi idea es dejar dos hojas al final de cada mes para añadir recuerdos, como fotos, tickets, etc. Lo único que me falta es un sello fechador para estampar cada hoja por el revés (¿alguien sabe donde se puede conseguir uno a buen precio?).

Este es el dibujo de la primera semana del 2015:

Diario Ilustrado 2015
Diario Ilustrado 2015

A partir de ahora, os enseñaré los dibujos del mes anterior el primer viernes de cada mes :) Y si alguien más se quiere apuntar a este proyecto, sólo me lo tenéis que decir en los comentarios y enseguida preparo unos banners para que los pongáis en vuestro blog o un grupo en el que podamos compartir nuestros dibujos semanales.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu