Diario Ilustrado – Marzo

Diario Ilustrado - Marzo

1. Hay una nueva sección de panadería y panes especiales en el supermercado y no pude evitar probarlo todo. El pan de centeno es de los mejores que he probado 2. Tocó renovar el armario, estoy intentando tener sólo ropa que de verdad me encante, es hora de definir mi estilo 3. Hice el primer DIY de los que tengo guardados en Pinterest y me quedé alucinando porque salió bien (no tenía mucha confianza de que se pudiera hacer sin romper los palitos).

Diario Ilustrado - Marzo

1. Me ha costado coger el ritmo a las indicaciones y deberes de “El camino del artista”, pero por fin creo que estoy metida de lleno en el proceso. Cada mañana hago mis “página matutinas” sin fallar ni un día 2. Toda la semana haciendo murciélagos de amigurumi, jijiji 3. Casi todos los días de esa semana estuve bastante tristona.

Diario Ilustrado - Marzo

1. ¡Mi primer arroz con leche! Y estaba tan rico que en casa no sobró nada 2. Hice algo que quería hacer desde hace mucho tiempo: volver a tener el carné de la biblioteca. Ya he cogido cinco libros nuevos 3. Mi madre me regaló esta plantita crasa para mi colección 4. Tras deshacer los Swapetines y volver a empezarlos de nuevo, todo fue como la seda.

Diario Ilustrado - Marzo

1. Árboles que vuelven a tener hojas, flores por doquier… llegó la primavera a Alicante con sol y calor 2. Ganas infinitas de empezar el Deep End Shawl para el KAL, me costó un montón decidirme por la combinación de colores (ahora ya está empezado) 3. Más pensamientos tristes y negativos, no sé qué me ha pasado este mes.

Diario Ilustrado - Marzo

Instantáneas bonitas de marzo, un mes que se ha hecho complicado pero que vino cargado de un montón de proyectos que me ilusionan.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu