Diario Ilustrado – Febrero

diario-ilustrado-febrero

1. La semana más especial del mes porque fue mi cumpleaños, 29 años ya 2. No puedo dejar de pensar en chocolatinas Milkybar, he ido expresamente a comprarlas 3. El día de mi cumpleaños me encontré la casa llena de globos por todas partes 4. ¡Mi primera Kawaii Box! 5. Me encontré una carta del Tarot (La Luna) en la calle y me la traje a casa, por si significaba algo…

Diario Ilustrado - Febrero

1. Enganchada a la serie The Strain 2. Llovió y al salir de casa vi un arcoiris 3. Probar cremas nuevas para la cara y descubrir que me funcionan muy bien, mejor que las que usaba 4. Ordenar todos los materiales que tengo en casa (el orden da paz) 5. Por fin empezaron los Swapetines de este año 6. Empiezo El Camino Del Artista, hay mucho trabajo por hacer.

Diario Ilustrado - Febrero

1. Volvimos a nuestra playa escondida, descubierta hace ocho años. El tiempo pasa muy rápido 2. Fuimos en autocaravana, ¡y lo odié! ¡No hay nada como la furgoneta! 3. Me encanta buscar conchas, cristales y piedras en la playa, encontré un montón de tesoros 4. Esa rosa naranja 5. Comer en The Good Burger dos veces seguidas, todo está riquísimo.

Diario Ilustrado - Febrero

1. Ir a la floristería y traer una crasa nueva 2. ¡Terminé el KAL Raw Honey! Amo estas manoplas 3. Dos pares de vaqueros nuevos, falta me hacían 4. No puedo esperar a empezar proyectos nuevos, estoy ansiosa 5. Hacer bizcocho casero después de mucho tiempo.

Diario Ilustrado - Febrero

Las fotos favoritas del mes, aunque febrero ha dejado muchas instantáneas preciosas tras de sí, pero había que escoger.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu