Diario Ilustrado – Enero

diario-ilustrado-enero

1. Mucho sueño atrasado de todas las celebraciones navideñas 2. Comer dulces y caramelos (¡probar los bastones de caramelo!) 3. Disfrutar de mi teléfono nuevo 4. Las noches de viernes del 2015 son noches de pizza en Casa Wasel 5. ¡Por fin llegó el frío!

Untitled

1. Roscón de Reyes con chocolate calentito 2. Mi primera Leuchtturm 1917, regalo de mis amigos James y Chris 3. Días de trabajo en el blog para planificar cosas nuevas 4. Decir adiós a la Navidad :(

Untitled

1. Viajes en tren que duran todo un día y vuelos en avión con transbordo (Y Carlos Latre, a quién admiro, en mi avión) 2. Descubrir las empanadillas de membrillo caseras 3. Cielos de algodón 4. Lo mejor del invierno: ver películas desde debajo de una manta.

Untitled

1. Tejer sin descanso para poder publicar el último patrón 2. Primer buen hábito de 2015: beber un vaso de agua con limón cada mañana 3. Súper contenta con un nuevo trabajo 4. Mi cabeza está llena de ideas pero no tengo tiempo para hacerlo todo…

Untitled

1. Un libro que me ha cambiado la vida 2. Inventar una receta de pan y que salga muy rico (compartiré la receta) 3. Bajaron las temperaturas e hizo muy mal tiempo 4. Me he sentido triste casi toda la semana, así que no he hecho demasiadas cosas interesantes.

Untitled

Fotos importantes y bonitas del mes :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu