Diario Ilustrado: Abril en privado

diario ilustrado en privado

Este mes no voy a compartir aquí los dibujos de mi Diario Ilustrado. Están pasando cosas y he utilizado el diario para dibujar cómo me siento. Por el momento prefiero que se quede en la intimidad. No sé si el mes que viene habré cambiado de opinión ni si volveré a dibujar como hasta la fecha. Me estoy dejando llevar.

Había pensado saltarme el post de hoy, pero al final aquí estoy. Han sido tres días intensos y no dejo de hacerme preguntas sobre el sentido de la vida y otras cosas que no consigo comprender. ¿Para qué venimos a este mundo? ¿Somos simples animales y nos hacemos estas preguntas porque no podemos asumir que la vida no tiene sentido alguno? ¿Cómo se puede vivir sin en realidad no podemos planear nada porque el futuro es incierto? ¿La única meta es ser feliz y ya está?

Por si os lo preguntáis, no me ha pasado nada. Estoy bien. Estaré mejor.

Algo que me ha sorprendido mucho ha sido la necesidad que he tenido de dibujar. Necesidad de verdad. Como si tuviera ganas de beber un vaso de agua. No habría pensado nunca que dibujar me serviría como vía de escape. Me he centrado tanto en dibujar que hasta me he comprado estos libros y me he preparado un nuevo sketchbook para usar más “en serio”.

También he tejido un montón, principalmente por las noches. En dos días terminé el jersey de verano que acababa de empezar. Estoy a la espera de hacerle fotos para publicarlo aquí.

Para que no parezca un post súper triste, me gustaría deciros que una de mis artistas favoritas, Alisa Burke, tiene sus cursos online de dibujo rebajados, hasta el día 10 de mayo. Me estoy decidiendo entre tres de ellos, ¡pero es tan difícil! Quién sabe, puede que aprender a dibujar os ayude en momentos difíciles como me está ayudando a mi :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu