Detox de primavera con Fittea

Detox de primavera con Fittea y descuento del 10%

Este año estoy muy centrada en la limpieza de primavera. Os he hablado recientemente de lo necesario que veo el deshacerse de las cosas que nos sobran y también de las relaciones y hábitos que no nos benefician. Y no podía pensar de forma diferente respecto a nuestro cuerpo. No hay un momento mejor para crear rutinas que nos beneficien tanto físicamente como mentalmente ;)

No es un secreto que soy amante de los tés. Tomo al menos una taza al día desde hace muchos años. Me gusta probar sabores nuevos, y me gusta también saber que tiene un montón de propiedades saludables. Pero reconozco que siempre he sido un poco escéptica respecto a los tés “detox”. Y ahora esa visión que tenía sobre ellos está cambiando gracias a Fittea.

¿Qué es Fittea?

Fittea es una marca de tés funcionales, cuyos ingredientes son 100% naturales y orgánicos (algo que me gusta mucho, mucho). Su producto principal es el Body Detox Tea, un té que acelera el metabolismo, elimina la hinchazón, reduce la celulitis y favorece la quema de grasa. Además, el Detox Tea también limpia la piel y nos aporta energía. Está disponible en varios sabores y hay que tomar una taza diariamente.

Detox de primavera con Fittea y descuento del 10%

Yo estoy probando el Fit Berry Detox Tea en el plan de 28 días. Se trata de una base de té verde con hierba de Tulsi, hoja de ortiga, jengibre y frambuesa, y debo decir que me sorprendió su sabor. ¡Está muy rico! Y huele súper bien :)

Este té hay que tomarlo todos los días, preferiblemente por la mañana, aunque podemos tomarlo a lo largo del día. Tiene las mismas propiedades que el Body Detox Tea, a las que sumamos las propiedades de los frutos rojos. Fue precisamente por eso por lo que lo elegí.

Cada mañana me preparo mi taza utilizando el infusor de conejito (¿habéis visto la cara dibujada?), y me la bebo antes de desayunar. Aprovecho el tiempo que tardo en preparar el desayuno para beberme el té y así ya estoy lista para empezar el día. Si por lo que sea desayuno fuera o tengo que salir, me lo pongo dentro de mi termo y lo voy bebiendo a lo largo de la mañana.

Detox de primavera con Fittea y descuento del 10%

Por otro lado también estoy probando el Pure Night Detox Tea, que es para tomar por la noche. Este té es una infusión herbal a base de hojas de moringa, trocitos de granada y zanahoria, flores de caléndula y pétalos de rosa, hojas de melisa y grosella. Su sabor es súper curioso, muy diferente y rico a la vez. Este té no contiene cafeína y me ayuda a dormir mejor a la vez que contiene un montón de antioxidantes.

Es mi momento de desconexión nocturno, con mi taza de té calentito y un libro, no necesito más :)

Detox de primavera con Fittea y descuento del 10%

¿Cómo está siendo mi experiencia con Fittea? ¿Funciona?

Primero quiero dejar claro que Fittea no es un producto milagroso. Quiero decir, que si haces el plan de 28 días y al mismo tiempo no dejas de comer cosas que no son demasiado buenas, está claro que no vas a ver un cambio radical. Es necesario combinarlo con un estilo de vida saludable. Aún así, para comprobar los efectos del té, durante los 28 días que dura el plan he decidido no cambiar en exceso lo que como y lo que hago, así podré apreciar mejor los cambios debidos a Fittea. De todas maneras acostumbro a caminar alrededor de 12000 pasos diarios (gracias, Fitbit) y ya sabéis que no consumo azúcar.

A día de publicar este post, llevo casi 15 días tomando una taza diaria de Fit Berry Detox Tea por la mañana y otra de Pure Night Detox Tea por la noche. Y esto es lo que he notado:

– La piel está muchísimo más limpia, casi desde el principio del plan. La piel del rostro está más afinada, los poros más cerrados, y en general noto menos impurezas.

– Por la mañana tengo más energía.

– La piel del cuerpo también tiene una mejor textura. Está más lisa y firme, lo he notado sobretodo en las piernas.

– Funciona muy bien para reducir la hinchazón. A mí me cuesta hacer la digestión debido a algunos problemas de estómago y desde que estoy tomando el té no me he sentido hinchada :)

Respecto a la quema de grasas y la pérdida de peso, voy a esperar a terminar el plan para contaros si ha habido algún cambio. Me pesé antes de empezar y os iré contando a través de Instagram Stories cuando hayan concluido los 28 días. Otra cosa que quería resaltar es que los tés de Fittea no tienen efecto laxante ni nada parecido. Es más, ni siquiera he notado un efecto diurético distinto al que produce un té convencional, otro punto a su favor.

Y ahora, si tú también quieres probar los productos de Fittea, puedes hacerlo utilizando el código “wasel10” y tendrás un 10% de descuento en todos sus tés y accesorios. Perfecto para la época que se acerca y para reconciliarte con tu cuerpo después de todos los excesos de las vacaciones de Semana Santa ;)

¿Habéis probado este tipo de tés funcionales?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu