Despidiendo al 2015

Despidiendo al 2015

No podía faltar una entrada haciendo balance del año que se va. Mira que lo intento, pero es que escribir este tipo de posts me encanta, ¿será porque es una vez al año?

Qué año tan raro, la verdad. Apenas me reconozco a mí misma con lo mucho que cambiado. En enero pensaba de una forma completamente distinta a como pienso ahora, sobre todas las cosas: amistad, amor, trabajo, la vida… 2015 me deja con un sabor agridulce, porque ha sido muy bueno conmigo, pero muy malo con gente a la que quiero. Lo que me ha hecho estar todo el año callada sin expresar mi alegría por las cosas buenas que me iban pasando. No me parecía justo hacerlo mientras a mi alrededor las cosas no estaban bien. Por eso lo único que deseo para el año próximo es que se porte bien con los míos, para que podamos disfrutar juntos de las cosas buenas de la vida. Y ahora, hablemos de cosas más alegres, ¡que éste no va a ser un post triste!

El año, resumido

2015 fue el año en el que empecé a trabajar como freelance para otras marcas. Algo que no ha sido nada fácil y con lo que he estado luchando interiormente porque siempre veía una diferencia abismal entre lo que ellos quieren hacer y lo que yo creo que se debe hacer. Trabajar para otros es muy complicado, pero me ha ayudado a ahorrar para “la gran locura”. También fue el año en el que me propusieron escribir un libro y dije que no. Abrí la tienda online de Traveler’s Notebook (yayyy) y no conseguí ponerme al día con la Escuela Online, pero todo se andará.

Mi mayor logro ha sido deshacerme por completo de la ansiedad, y estoy súper feliz porque por fin me siento yo de nuevo, aquella yo de hace unos cinco años, valiente y atrevida. Ahora siento como si un montón de posibilidades se abrieran ante mí, ¡y yo sólo quiero explorarlas todas! Volver a tener esa fuerza interior me ha ayudado mucho con las cosas malas que han pasado, como la pérdida de Mario este verano. Si he aprendido algo es que la vida es incierta y por eso hay que aprovecharla, no lo olvidéis.

David y yo hemos viajado un montón con la furgo. Soria, País Vasco, Cantabria, Asturias, Francia, Navarra… y MILES de pueblos, sitios secretos, bosque, playa, montaña… Podría haber escrito mucho más sobre todos estos viajes, pero la mayoría de ocasiones simplemente me apetecía mirar y empaparme de tanta belleza. Otra cosa importante que he descubierto y he hecho mía es que no es necesario compartir todo en las redes sociales, que necesitamos aislarnos un poco de tanta pantalla y tanto teléfono móvil. Las mejores cosas de la vida son analógicas, el mundo puede girar sin nosotros, así que desaparecer de vez en cuando es bueno ;)

Según Ravelry, he tejido 17 proyectos este año, pero claro, no cuenta todo lo que he tejido para WAK, así que en total habrán sido como unos 30 proyectos más o menos, ¡qué locura! El año que viene espero tejer mucho más, le he cogido el gustillo a los jerséis tejidos a mano y ahora quiero tener todo el armario lleno.

Lo más leído

Jetpack hace un resumen muy chulo de las estadísticas anuales del blog, pero aún así los posts más visitados del año han sido:

Organización con el método KonMari
Qué es un armario cápsula y cómo crear uno
Bullet Journal: qué es y cómo hacer uno
Cómo hacer papel marmolado
KAL Deep End Shawl

Lo que me da una idea general de los temas sobre los que queréis que escriba el año que viene :)


Estoy muy contenta por terminar 2015 así. Han sido 365 días bien aprovechados, 365 aventuras diferentes que ahora dejarán paso a otras nuevas. ¡Y yo no puedo esperar!

Volveré el lunes que viene con una entrada sobre los nuevos propósitos para 2016 (estaba claro, ¿no?) y desde aquí os deseo una feliz entrada de año y que cerréis cualquier tema abierto antes de acabar este año. Seguro que todos vuestros sueños se cumplirán el año que viene, muchísimas gracias por haberme acompañado a lo largo del mío y por estar siempre ahí :***

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu