Deep End Shawl

Deep End Shawl

El fin de semana pasado terminé el chal Deep End del KAL que organicé junto a Tatiana de The Open Studio 79. ¡Es enorme y precioso! Lo más bonito que he tejido en mi vida de tejedora. Ni tan siquiera me he atrevido a guardarlo, lo tengo sobre la silla del estudio y lo miro todo el tiempo mientras trabajo :D

Estoy deseando estrenarlo, aunque es 100% lana creo que podré usarlo casi todo el verano para las noches, que hace más fresco. Y bueno, está claro que cada vez que vaya al norte me lo voy a llevar, jajaja, que allí nunca sobra.

Deep End Shawl

Las medidas finales que daba en el patrón eran de 160 cm de largo y 55 cm de ancho, pero a mi me ha salido bastante más largo, ¡mide 2 metros! Además de la tensión de cada una, tiene mucho que ver el número de agujas, en mi caso fue de 3.5 mm, que son las más pequeñas que vienen en mi set de Addi. De todas formas no me quejo, lo quería bien grandote para poder envolverme en él. Hice la versión modificada y creo que es un acierto total para este patrón. La combinación de texturas le va muy bien y hace que sea mucho más entretenido tejerlo.

Aquí tenéis unas cuantas fotos del chal y también varias fotos gratuitas de flores… cuando estuve haciendo las fotos no pude evitar fijarme en lo bonito que está el parque, cómo se nota que ha llegado la primavera, no me odiéis :)

Deep End Shawl
Untitled
Untitled
Deep End Shawl
Untitled
Untitled
Deep End Shawl
Untitled
Untitled
Deep End Shawl

Estoy descubriendo lo divertido que es participar en un KAL. En el de los mitones Raw Honey me lo pasé muy bien, pero es que en este me lo he pasado genial. Además, de no ser por The Open Studio 79 muchas no habríamos probado las lanas Holst (que son una pasada).

Ahora tengo que terminar los dos proyectos que empecé mientras tejía el chal, uno lo tengo bastante atascado y he tenido que deshacerlo dos veces… a ver si consigo terminarlo :P

Se me olvidaba contaros que algunas chicas que están participando en el KAL han decidido organizar uno para tejer el kimono Spring Tide, yo estaré en el grupo para resolver dudas, si os apetece podéis apuntaros aquí.

Entradas relacionadas:
  • nuria - Gracias a ti por meternos en este lío. Yo aún no lo he terminado, queda poco, pero ya estoy apuntada al KAL del kimono. Me apetece mucho. Me lo estoy pasando genial y he aprendido todo, es mi primer proyecto.ResponderCancelar

    • Gemma - Me alegro mucho de oír eso, ahora ya no podrás parar de tejer, jajaja.ResponderCancelar

  • Ester - Se ve tan bonito…Además combina estupendamente con las florecillas del parque! jejej..

    A mi también me encantan los KAL, (aunque tengo que estar muy centrada para terminarlo)
    Tejer mola, pero si lo compartes es mejor!ResponderCancelar

    • Gemma - ¡Gracias guapa! Me voy a quedar con esa frase: tejer mola, pero si lo compartes es mejor ;)ResponderCancelar

  • Rosa - Qué post más alegre Gemma. Ha sido un placer compartir este KAL tan bonito contigo.ResponderCancelar

    • Gemma - Espero que todas os lo hayáis pasado al menos tan bien como yo :DResponderCancelar

  • Helena - Madre mía!! es precioso!!!!! me encanta y los colores son acertadísimos!! :DResponderCancelar

  • Paula - Espectacular, Gemma. Precioso. Me encantan los colores, la forma y todo :) Un besito!ResponderCancelar