Cursos y talleres

gnomeww

Todos mis talleres en versión online, para disfrutar a tu ritmo (y si quieres, en pijama). No importa dónde vivas, puedes aprender la técnica que te apetezca. También tienes la opción de pedir un kit de materiales que llegará a tu domicilio, para que sólo te preocupes de aprender. Lecciones con vídeos en HD, cientos de fotos y un grupo de ayuda donde resolver cualquier duda que te surja. Y lo mejor es que el acceso al contenido de tu taller nunca caduca, podrás repasar y consultar lo que necesites para siempre. Felicidad asegurada :)

ACCEDE AHORA A LA ESCUELA ONLINE

mymisioww

Si lo que buscas es un taller presencial, esta es tu opción. Imparto talleres de varias técnicas en tiendas, talleres para grupos y clases particulares. Puedo reunirme contigo en tu cafetería preferida, organizar un taller súper divertido para ti y tus amigas (¡las amigas que tejen juntas, permanecen unidas!) en tu domicilio*, con el horario que mejor se ajuste a ti. Los materiales vienen incluidos y la merienda o el almuerzo también.

Utiliza el formulario de contacto que hay en la barra superior para pedir presupuesto sin compromiso.

*Los talleres a domicilio y en lugares públicos se imparten en Alicante ciudad, San Vicente del Raspeig, Elche y San Juan. Los talleres para tiendas y grupos se imparten en territorio nacional.