Cursos y talleres

Una Escuela Online hecha para ti

¿Sabías que mi curso online gratuito Aprende A Tejer fue el primero de este tipo que hubo en España? Más de 300 alumnas aprendieron a tejer en la primera edición del curso y dentro de poco tú también podrás disfrutar de él en su versión reeditada (si quieres que te avise, suscríbete a la newsletter del blog).

En la Escuela Online encontrarás todos mis talleres en versión digital, para disfrutar a tu ritmo (y si quieres, ¡en pijama!). No importa dónde vivas, puedes aprender la técnica que te apetezca como si me tuvieras ahí contigo.

Los cursos cuentan con acceso inmediato para que empieces cuanto antes, lecciones con vídeos en HD, cientos de fotos y ayuda casi 24h. (necesito dormir a veces, jajaja) para resolver cualquier duda que te surja. ¡Y lo mejor es que el acceso al contenido de tu taller nunca caduca!, podrás repasar y consultar lo que quieras, para siempre. Felicidad asegurada :)

¿A qué esperas?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

LoveKnitting

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu