Cursos y talleres

14720242970_6e497dd06c_z

ESCUELA ONLINE

¿Sabías que mi curso online gratuito Aprende A Tejer fue el primero de este tipo que hubo en España? ¡Más de 300 alumnas aprendieron a tejer y ahora tu también puedes disfrutar de este curso, completamente reeditado!

En la Escuela Online encontrarás todos mis talleres en versión digital, para disfrutar a tu ritmo (y si quieres, en pijama). No importa dónde vivas, puedes aprender la técnica que te apetezca. Incluso puedes pedir un kit de materiales que llegará a tu domicilio con todo lo que necesitas para tu curso, para que sólo te preocupes de aprender.

Los cursos cuentan con distintas opciones de acceso (en grupo, acceso inmediato…), lecciones con vídeos en HD, cientos de fotos y un grupo de ayuda donde resolver cualquier duda que te surja. ¡Y lo mejor es que el acceso al contenido de tu taller nunca caduca!, podrás repasar y consultar lo que quieras, para siempre. Felicidad asegurada :)

accesseo

TALLERES PRESENCIALES Y A DOMICILIO

Si lo que buscas es un taller presencial, esta es tu opción. Imparto talleres de varias técnicas en tiendas, talleres para grupos y clases particulares. Puedo reunirme contigo en tu cafetería preferida, organizar un taller súper divertido para ti y tus amigas (¡las amigas que tejen juntas, permanecen unidas!) en tu domicilio*, con el horario que mejor se ajuste a ti. Los materiales vienen incluidos y la merienda o el almuerzo también.

Utiliza el formulario de contacto que hay en la barra superior para pedir presupuesto sin compromiso.

*Los talleres a domicilio y en lugares públicos se imparten en Alicante ciudad, San Vicente del Raspeig, Elche y San Juan. Los talleres para tiendas y grupos se imparten en territorio nacional.