Cursos online de enero

cursos-enero-2015

Aquí tenéis las fechas de los próximos cursos online en grupo :)

AMIGURUMI (del 19 de enero al 15 de febrero)

¡Aprende a hacer muñecos de ganchillo! Todas las técnicas que necesitas, tanto básicas como avanzadas, y una parte dedicada al diseño de tus propios muñecos.

BORDADO CON AGUJA MÁGICA (del 19 de enero al 8 de febrero)

Con la técnica de punch needle bordar es tan fácil como dibujar sobre la tela. El efecto en relieve de los puntos crea resultados sorprendentes y muy, muy chulos.

CALCETINES DE PUNTO (del 19 de enero al 15 de febrero)

Durante el curso aprenderemos a tejer calcetines top-down utilizando dos técnicas diferentes: agujas de doble punta y magic loop. Podrás personalizar tu primer par de calcetines como más te guste y además te enseñaré a entenderte con los patrones de calcetines en inglés.

Y si quieres que los Reyes Magos le traigan un curso online a alguien especial, sólo tienes que escribirme ¡y lo prepararé todo para que sea una sorpresa!

Por cierto, el curso gratuito Aprende A Tejer vuelve tras las fiestas, aunque voy a cambiar la forma de ir publicando nuevas lecciones. Estoy algo desencantada con el mundo online, tengo la sensación de que la gente solo quiere las cosas que son gratis total y que el esfuerzo se valora muy poco. Así que estoy dándole vueltas al tema para poder llegar a algo que sea justo para todos. Mientras tanto, os doy las gracias a todas las que han pasado por la Escuela Online como alumnas por apoyar mi trabajo. Espero que hayáis tenido un muy buen comienzo de año :)

  • Elisabet - Siempre existirá gente para todo, tanto la agradecida como la malagradecida y sus variantes :/
    Por mi parte me alegro de haber participado en tus cursos, ¡¡por fin ya me he enterado cómo hacer calcetines!! :)ResponderCancelar

    • Gemma - Pues sí, tienes toda la razón… gracias por tu comentario :)ResponderCancelar

  • Cristina - Hola Gemma, tengo una duda! El curso para calcetines es para gente que ya sabe tejer? O es nivel zero patatero?
    Muchas gracias ;)ResponderCancelar

    • Gemma - Por lo menos has de saber tejer punto derecho y revés y montar puntos. No es necesario saber tejer en circular ni con la técnica magic loop :)ResponderCancelar