Cuello Minnesota de Miss Kits

Cuello Minnesota de Miss Kits

Nada más publicar esta entrada del mes pasado, me puse manos a la obra con el Cuello Minnesota de Miss Kits. Ya os dije que nunca había hecho nada en ganchillo que no fuera un amigurumi, a pesar de conocer toda la técnica, y me hacía especial ilusión estrenarme con este patrón. ¡Pues en dos tardes lo tenía terminado! Y me encanta :D

Minnesota Cowl from Miss Kits

Se supone que el Cuello Minnesota es de nivel medio, pero yo he entendido las instrucciones sin problema, jajaja. Vamos, que viene todo muy bien explicado, aunque eché en falta que explicara con más detalle cómo hacer el punto piña (que yo ya conocía de tejer a Minus y Pickles). El patrón viene en español y en inglés, para las que estamos más acostumbradas a leer las explicaciones en este idioma. Sorprendentemente no me equivoqué en ningún paso y entendí todo lo que tenía que hacer.

Minnesota Cowl from Miss Kits
Minnesota Cowl from Miss Kits

Al día siguiente de terminarlo ya lo estaba estrenando, aprovechando unos días de frío que hizo en Alicante. Este año estoy un poco chof porque hace mucho calor y es imposible ponerse gorros, guantes y bufandas. Los días que salen fríos hay que aprovechar :P

Y bueno, la lana es una pasada, súper esponjosa y suave. Me sobró más de la mitad del segundo ovillo, que podría haber utilizado para hacer que el cuello fuera de dos vueltas, pero tal y como venía en el patrón está perfecto. No queda demasiado suelto (cosa que odio, porque un cuello que queda colgando no calienta, eso es así). Aprovecharé la lanita sobrante para hacer unos mitones simples, como estos que sólo necesitan unos 74 metros.

Minnesota Cowl from Miss Kits
Minnesota Cowl from Miss Kits

Me ha encantado la experiencia de los kits de ganchillo de Miss Kits, ahora sé que seré capaz de hacerme el Jersey Toscana para este verano, ¡lo que no termino de decidir es el color! Me tendréis que ayudar a escoger ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu