Crisis tejeril

wip-andes

Es la primera vez en diez años tejiendo que me ocurre. ¡No sé qué proyecto empezar! Aunque tengo 97 proyectos pendientes en mi queue de Ravelry (está claro que moriré antes de tejer todo esto, porque la lista crece cada mes), estoy bloqueada. Y tampoco es que ande falta de lanas…

Este año he estado más centrada en diseñar patrones que otra cosa, pero nunca he dejado de tejer otros proyectos más personales, a ratitos y lentamente. Con los ovillos de Drops Andes que me traje de Madrid empecé a tejer un cuello hará cosa de dos meses. El patrón es el Ladd Street Cowl, muy bonito, pero súper aburrido de tejer. Me está costando la vida no dejarlo abandonado :( Le he cogido tanta manía que llevaba semanas sin tocarlo, hasta que anoche me puse con él de nuevo mientras veía la televisión. Deshacerlo no es una opción, porque va a juego con un gorro y unos mitones que he tejido con la misma lana.

wip-andes-2

Pensé en empezar otra cosa que me tuviera más entretenida, por si me hacía recuperar las ganas de seguir tejiendo el cuello, pero es que tampoco me decido a empezar nada. Miro los proyectos pendientes y sí, pero no. ¿Y si en vez de falta de inspiración o de ganas el problema es otro? Creo que mi stash lanero es un desastre. Tengo muchos ovillos, pero no me sirven para los patrones que quiero tejer, porque solo tengo un par de cada color o marca y con eso no hay para mucho. Así que ha llegado la hora de organizarme mejor para que no me pasen estas cosas. Me entró mucha curiosidad con el tema de los alijos laneros y me gustaría saber cómo os organizáis vosotras… si compráis porque os gusta una lana en concreto y luego buscáis patrón, si compráis solo para un patrón determinado y cuando acabáis pasáis al siguiente, ¿cómo lo hacéis? Porque necesito que alguien me ilumine. No exagero si digo que me he agobiado un poco.

Sea como sea, tengo que seguir gastando los ovillos que tengo en casa. De todo lo que tengo he elegido tres madejas que me gustan especialmente para empezar proyecto nuevo. Son estas tres:

lanas-para-tejer

En cada una os he puesto el enlace para que podáis ver número de agujas, metros, etc. De izquierda a derecha: Summer de Tejo Lo Que Hilo, Nature Cotton de Araucania y Lace de Greta And The Fibers. El problema es que solo tengo una madeja de cada. La madeja de Greta And The Fibers creo que quedaría genial en este chal. Pero las que más me preocupan son las otras dos que no sé en qué puedo convertirlas. ¿Ideas?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu