Crea tu carcasa de móvil personalizada

Diseña tu funda personalizada con micarcasapersonaliza.es

Con lo que ahorré durante el Reto Ahorro 25/50 de este pasado año he podido cambiar mi teléfono móvil por uno nuevo (que falta le hacía por temas de trabajo). Aunque parezca mentira, cuando me toca cambiar de móvil no me pongo contenta, al contrario, me estreso, porque siempre tengo problemas para encontrar una funda que me guste. Sí, soy de esa clase de personas que puede tomar decisiones trascendentales sin pestañear, pero que es incapaz de escoger cuando se trata de cosas simples. Y esta vez, como el móvil era más grande que el anterior, me tocaba buscar una carcasa con la que estuviera contenta. Como si me hubieran leído la mente, ¡apareció micarcasapersonalizada.es! Y he colaborado con ellos para este post, en el que me han ofrecido diseñar una de sus carcasas personalizadas.

Os voy a hablar un poquito más de esta empresa y de paso podéis ver cómo ha quedado mi nueva funda para el iPhone. Como no podía ser de otra manera, tenía que reivindicar mi lado tejeril, y he escogido un diseño un poquito diferente (pero relacionado con el punto y la lana), que ha quedado así:

Diseña tu funda personalizada con micarcasapersonaliza.es

El funcionamiento de la web de micarcasapersonalizada.es es muy sencillo. Simplemente escogemos la marca y el modelo de nuestro teléfono móvil, y desde ahí podremos ver los tipos de carcasas y fundas disponibles. Yo escogí la funda rígida con estampado 3D, en la que el diseño también cubre los bordes de la carcasa y no solo la parte trasera. Cuando hemos escogido el diseño, hacemos clic en personalizar… ¡y empieza la fiesta!

Podemos elegir el acabado de la funda (yo elegí acabado mate y me encanta porque es como si tuviera un poco de textura y nada de brillo), subir nuestro propio diseño, ajustarlo en tamaño, etc. Además, podemos añadir texto o crear un collage con diferentes fotos. Si no hubiese utilizado un diseño con texto, sin duda hubiese escrito “Wasel Wasel” :D

Diseña tu funda personalizada con micarcasapersonaliza.es

Esta vez he escogido algo más gamberro, jajaja. Nada de ovillos ni agujas, solo las palabras “Knit” y “Purl” como si fueran tatuajes. Por si alguna no lo sabe, significan “derecho” y “revés” para las tejedoras. Me gusta que solo las que están en el mundillo sepan lo que significa, es como algo secreto ;)

Ahora mi móvil está protegido y yo vuelvo a estar tranquila.

Diseña tu funda personalizada con micarcasapersonaliza.es

Si estáis buscando una carcasa personalizada para vuestro móvil, os recomiendo la web de micarcasapersonalizada.es (si no queréis usar un diseño propio o una foto, tienen también diseños predefinidos). Ahora que se acerca la época de hacer regalos, me parece una idea estupenda y original a tener en cuenta, ¡personaliza tu carcasa iPhone o la del modelo que quieras!

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu