Craft shopping en Madrid

Aquí están las cositas que me traje del viaje a Madrid :) No hice muchas compras, pero volví con la sensación de haber traído todo lo que necesitaba.

compras-madrid-craft

Cuatro ovillos de DROPS Andes comprados en Black Oveja. Es súper suave (mezcla de lana 65% y alpaca 35%) y gordita. La compré con la esperanza de poder tejerme un cuello, guantes y gorro a juego, porque tengo de todo pero desconjuntado. Y normalmente me gusta llevar el gorro de un color, el cuello o la bufanda de otro… pero si voy algo más arreglada echo de menos tenerlo todo del mismo color.

Craft Shopping

Laña de España también de Black Oveja. Tenía infinitas ganas de probar esta lana. Me costó mucho decidir qué colores traerme, ¡porque todos son preciosos! En Black Oveja había un par de muestras tejidas y no es tan áspera como puede parecer, yo me atrevería a usarla en jerséis. Por cierto, se me olvido preguntar el número de agujas recomendado para tejerla, ¿alguna la ha probado?

Craft Shopping

Y algunas compras varias: colgante de Maritta Things comprado en el Nómada Market, tote bag de Black Oveja (las colecciono y si voy a algún sitio donde hay tote bags me llevo una), osito mecánico nadador de Macchinine, chapa regalo de Xianna y pin de conejo regalo de Beatriz de Soufflé. Además, todas compramos un Sonny Angel y a mi me tocó el rinoceronte.

Ya tengo patrón asignado a todos los ovillos :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu