Configuración de mi bullet journal: julio-diciembre 2017

Configuración bullet journal en un Traveler's Notebook 2017 (vídeo)

Hace unos días empecé nuevo recambio para los próximos seis meses de mi bullet journal :)

Ya sabéis que yo uso el sistema en una cubierta de cuero (Traveler’s Notebook), lo que me permite tener diferentes cuadernos para separar algunas cosas. Para mí funciona justo como necesito, aunque aún me queda hacer algunos pequeños cambios para que sea perfecto del todo, si es que eso es posible, jajaja. Si no habéis visto la configuración con la que empecé el año, la tenéis aquí.

En posts anteriores os he dejado caer que me gustaría cambiar de tamaño a un A6, y como vais a ver en un momento, todavía no lo he hecho. No es que me haya arrepentido, porque además tengo los cuadernos del nuevo tamaño, la cubierta… ha sido solo cuestión de filosofía minimalista y de no desperdiciar los recambios que tengo empezados. Como aún me faltan por usar la mitad de hojas de los recambios que tengo para colecciones, he decidido quedarme en este tamaño hasta que acabe 2017. Una cosa es dejar tres o cuatro hojas en blanco, ¡y otra dejar medio cuaderno vacío!

Aunque mi bujo es básicamente el mismo que al inicio, hay pequeños cambios en él que os quería enseñar. Además aprovecho para contaros algunas cosas más, relacionadas con las plumas que tengo ;)

¡Llevo algo más de una semana con el recambio nuevo y usando solo la estilográfica y estoy súper feliz! De verdad, ¿cómo puede haber tanta diferencia entre utilizar bolígrafo y pluma? Si lo llego a saber antes… tengo mucho que practicar aún, pero el gustito que me da cada vez que apunto algo, uf, es indescriptible. Sé que mucha gente se queja del papel de Moleskine con las estilográficas, pero ya habéis visto la prueba (y teniendo en cuenta que mis recambios son Cahiers, que son lo más barato que ofrece Moleskine).

Esto es todo lo que aparece en el vídeo:

Cubierta Regular en color aguamarina (os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en la tienda Etsy).
Recambio semanal Traveler’s Notebook.
Moleskine Cahier.
Stabilo Point 88.
Zebra Mildliners.
Lamy Safari Vista.
Kaweco Ice Sport.
Noodler’s Nib Creaper.

¡Espero que os haya gustado el vídeo! La verdad es que me gustaría ir haciendo más, parece que le voy cogiendo el gusto, aunque creo que mi bullet journal no es nada del otro mundo. Pero yo estoy encantada de enseñároslo :D

Y si hay algo en especial que os gustaría ver, sobre bujo o sobre estilográficas (dentro de lo que tengo y lo que sé), ¡decídmelo!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu