Conchita amigurumi

¡Conoce a Conchita!

Este mes De Estraperlo, un montón de chicas majas y yo, hemos hecho un CAL de Conchita, el último patrón de Maria :)

Ya os dije que yo estaba enamorada de este amigurumi desde el primer momento en que la vi, es tan mona que no hay quien se resista. Viendo como se estaba desarrollando el mes tuve miedo de que no me diera tiempo a hacerla con el resto de compañeras del CAL, pero este fin de semana me puse enferma y ha sido un pasatiempo perfecto para hacer en el sofá. Entre la fiebre y la tos, ha nacido una Conchita más.

Conchita
Conchita

Desde el principio tuve claro que escogería colores distintos a los del patrón original. No porque no me gustaran (al contrario), si no porque tengo un stash de algodón para amigurumi ENORME, y necesito ir acabando con los ovillos que están a medias, aquellos de los que me quedan pocos metros, etc. Así que Conchita tiene el cuerpo color beige y el jersey rosa, y yo creo que está muy mona. Todos los colores que he utilizado son Natura de DMC, mi hilo favorito.

Conchita

Como todos los patrones de De Estraperlo, el de Conchita está fantásticamente bien explicado, en un día y medio la tenía lista. Y como me encontraba mejor, ayer aprovechamos para salir al parque, un sitio donde me gusta llevar a todos mis amigurumis. Ya veis lo que disfrutó Conchita subiéndose a todos los árboles y rodando por el césped…

Conchita

¡Hasta que me di cuenta de que no había venido sola! Los pillos de Minus y Pickles se habían colado en mi mochila y los pillé a los tres, maquinando travesuras, como siempre. No os dejéis engañar, que aquí parecen muy tranquilos, pero siempre terminan liando alguna.

Conchita
Conchita

Aunque claro, si me pone esa carita… soy incapaz de regañarles.


Me lo he pasado genial viendo a las demás Conchitas del grupo, dentro de poco Maria hará un post donde os enseñará muchas fotos del CAL, así que estad atentas. ¡Todavía tienes tiempo de unirte y hacer la turya!

Ahora Conchita, Minus y Pickles descansan en una de las estanterías de casa, bien juntitos como a ellos les gusta :D

  • bertorulez - Mira que es mona!!! Que graciosos los tres ideando travesuras, mi Conchito tiene celos y está saltando delante de la pantalla porque quiere irse con sus primitos. Un besote y espero que este mucho mejor de tu pochezResponderCancelar

    • Gemma - ¡Te prometo que cuando la terminé me sentí de nuevo como una niña! De pequeña le cogía un cariño especial a algunos muñecos y en mi mente incluso tenían “vida propia”. Por ejemplo, me los llevaba a todas partes, eran como mis hijos. Y con Conchita sentí algo parecido, no tan bestia, pero te juro que fue así, jajaja.

      Es que tenía tantas ganas de que Maria publicara este patrón…ResponderCancelar

  • Leyre - Me encanta Conchita! es preciosa ^_^ResponderCancelar

  • Maria - Qué monada Gemma… me encantan siempre tus fotos en el parque. La que está sentadica en las escaleras… <3 Estoy asombrada con las Conchitas que están saliendo en este CAL y la creatividad de la gente que está participando. Muy guay, muchas gracias!!ResponderCancelar

    • Gemma - ¡La culpa es tuya por hacer patrones tan chulos! Jajajaja, me alegra mil compartir estas cosas contigo :D

      ¡Y me encanta ver tantas Conchitas diferentes!ResponderCancelar

  • Minia - Qué chula te ha quedado!!!Me encanta en la primera foto subida al árbol!<3<3<3<3
    Este CAL ha sido un éxito! :)ResponderCancelar

    • Gemma - Siiii, ha sido un éxito total porque han salido unas Conchitas muy distintas entre sí, pero todas monísimas :DResponderCancelar