Compras de papelería en mi escapada a Madrid

Compras de papelería en Madrid (¡con mapa de tiendas!)

Me moría de ganas por enseñaros las cosas que me traje del viaje a Madrid. Todo lo que he comprado han sido cosas de papelería. Antes de ir me hice un planning bastante detallado en el bullet journal, con una lista previa de las cosas que quería y necesitaba, para no pasarme. Hice una lista de las tiendas de papelería que me interesaban y las puse en un mapa para visitarlas cuando estuviera cerca :)

Estuve leyendo varias reseñas de tiendas y no es la primera vez que voy a Madrid, así que veréis que he ido solo a algunos sitios y no a todos los que podría haber ido. Pero es que el objetivo era ir a los que os he dejado en el mapa, e intentar ceñirme solo a lo que necesitaba. Es más, de tiendas como Muji o El Moderno salí sin comprar nada. ¡Pero quería visitarlas por si había algo que no pudiera dejar pasar!

Aquí tenéis la lista completa de los artículos y la tienda en la que los compré, y haciendo clic aquí podéis ver el mapa con las tiendas marcadas. Son las tiendas que en mi opinión no os deberíais perder si vais a Madrid. Además, os he puesto también la tienda súper secreta que descubrí por casualidad con un montón de papelería coreana, japonesa y china de la que os hablé en Twitter y Stories :D

– Libreta Pocket Soft Cover de Moleskine (Papelería Debod).
– Libreta Leuchtturm Soft Cover Slim Small (Papelería Debod).
– Tintas J.Herbin para estilográfica en Gris Nuage, Vert Olive y Poussière de Lune (Papelería Debod).
– Cromos (Tiger).
– Pegatinas de flores (Zakka).
– Pegatinas de chicas (Zakka).
– Pegatinas de ositos (Zakka).
– Notas adhesivas planificación diaria (Zakka).
– Estuche translúcido (Librería Liang You).
– Postales panes (Librería Liang You).
– Notas adhesivas crasas (Librería Liang You).
– Washi tape en tiras (Librería Liang You).
– Pegatinas japonesas redondas (Librería Liang You).

Visto así parecen un montón de cosas, menos mal que está el vídeo, jajaja. No, ahora en serio. Sé que a todas nos gustan este tipo de artículos, pero si no tenemos un pelín de control, vamos acumulando y acumulando. Aunque también pienso que es con el tiempo cuando empezamos a saber qué cosas utilizamos más, cuáles no son de nuestro estilo… por lo menos así me ha pasado a mí tras un par de años con el bullet journal.

Espero que hayáis disfrutado del post, especialmente si tenéis previsto viajar a Madrid, me encantará saber vuestra opinión sobre las tiendas que he compartido aquí.

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu