Cómo sujetar cuadernos en tu Traveler’s Notebook

Tras el lanzamiento de la tienda online de Traveler’s Notebook algunas me habéis preguntado cómo se sujetan los cuadernos al interior de las cubiertas de cuero. La verdad es que si nunca habéis visto una es difícil imaginarse cómo se pueden colocar de 1 a 8 cuadernos dentro de una misma cubierta, ¡lo sé!

Hace unos días subí un mini vídeo a Instagram en el que enseñaba la forma básica de insertar los cuadernos, pero claro, era un vídeo súper corto, por eso os he preparado uno en el que os enseño cómo funciona este sistema tan curioso ;)

Lo único que se necesita es una cubierta Traveler’s Notebook, cuadernos (obviamente) y un par de gomas elásticas de cartero en el caso de que queramos colocar más de 2 cuadernos en el interior.

¿A que mola? Ésta es la gracia de las Traveler’s Notebook, que puedes poner dentro tantos cuadernos como necesites, utilizarlos para distintas cosas… y cuando terminas uno simplemente lo sustituyes por otro nuevo, manteniendo las tapas. En la mía tengo tres cuadernos y una funda de plástico con bolsillo zip (no aparece en el vídeo), y dentro de poco os enseñaré cómo uso los cuadernos interiores para organizarme :D

En el vídeo os he enseñado cómo colocar dos, cuatro y seis cuadernos (para las dos últimas opciones sólo hay que repetir el proceso en el otro elástico interior y así tendréis el doble de cuadernos). ¡No puede ser más fácil! Ahora ya no tienes excusa para hacerte con la tuya, aún estás a tiempo de pedir tu favorita para que llegue a casa antes de Navidad.

El modelo de Traveler’s Notebook que aparece en la imagen es el marrón en tamaño Regular Wide. Los cuadernos son Moleskine Cahier Large forrados con papeles decorativos.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu