Cómo hacer más fácil la vuelta a la rutina

Accesorios imprescindibles para hacer la vuelta a la rutina más fácil

¡Qué poquito queda! El verano se termina y dentro de nada nos tocará volver a la rutina un año más… es algo que me encanta, me hace sentir como si fuera enero. Los horarios vuelven a tener un orden, recuperamos hábitos y empezamos otros nuevos. Eso sí, no puedo negar que la vuelta es dura. Da igual si te has ido de vacaciones o no, volver es duro. Por suerte está en nuestra mano conseguir que el cambio sea más suave y llevadero, y os quiero enseñar cuáles son mis accesorios imprescindibles para afrontar una nueva temporada con más ánimo :)

Este es mi último post en colaboración con RedBubble, sus productos me tienen enamorada, y no sabéis cuánto he disfrutado preparando éste y los posts anteriores, espero que vosotras también.

Accesorios imprescindibles para hacer la vuelta a la rutina más fácil

Lo primero que no debe faltar en tu arsenal para la vuelta la rutina es una buena mochila. En serio. Veis que incluyo mucho mi Kanken en el blog, y eso es por algo. Es la cosa más cómoda que he tenido jamás en mi espalda y a raíz de comprarla descubrí lo importante que es llevar una mochila de calidad en tu día a día.

Por supuesto, puede ser cualquier mochila de cualquier marca, pero asegúrate de que sea cómoda y de calidad, porque hay diferencia. Mil veces mejor que cargar con un bolso, en la mochila hay espacio para todo eso que necesitas llevar al trabajo o a clase, y tu espalda no sufrirá ;)

Accesorios imprescindibles para hacer la vuelta a la rutina más fácilAccesorios imprescindibles para hacer la vuelta a la rutina más fácil

Una funda resistente y bonita para tu móvil también facilita mucho el día a día. Más aún en los tiempos que corren, donde tener el móvil siempre disponible es casi necesario, especialmente si lo usas para trabajar. Una de mis preocupaciones desde que existen los móviles es tener una funda que me encante y que lo mantenga bien protegido, y ésta de RedBubble me gusta porque está formada por dos carcasas: una interior de silicona y otra exterior rígida con el diseño que elijas (¡hay miles!). Además, cubre los bordes y también los botones del teléfono. La mía no podía ser otra que una con diseño de carlinos, jajaja, así me acuerdo de Vader cuando estoy fuera de casa. Tampoco me olvido de Romeo que está como fondo de pantalla :)

Tienen carcasas para iPhone y también para Samsung Galazy, ¡lo complicado es decidirse por una!

Accesorios imprescindibles para hacer la vuelta a la rutina más fácilAccesorios imprescindibles para hacer la vuelta a la rutina más fácil

Para el café de cada mañana, ese que pides para llevar en tu cafetería favorita, una taza de viaje se puede convertir en tu mejor amiga. Hay que olvidarse ya de los vasos desechables, ya sabéis que fuera de casa no utilizo nada que sea venga en botella de plástico o en vasito de cartón, y siempre llevo mi propia botella o taza dependiendo de lo que vaya a tomar. Las tazas de viaje de RedBubble están hechas de acero inoxidable, con el dibujo impreso sobre toda la superficie, y su tapa es súper segura. La mía es este diseño tan bonito y debo decir que estoy sorprendida por el material, ¡me gusta mucho! Tenía botellas para agua e infusiones y ahora ya tengo taza para mi café, ¿verdad que no sabe igual si se bebe en una botella normal? Jajaja.

Accesorios imprescindibles para hacer la vuelta a la rutina más fácil

¿Y qué sería de la vuelta a la rutina sin un poco de papelería bonita? ¡Yo sigo estrenando algún accesorio de papelería como si aún fuera al colegio! Forma parte de mi “ritual” de organización cada septiembre :P

Elige tu cuaderno favorito y unos cuantos bolis o rotuladores que te ayuden a organizarte mejor, agradecerás la motivación cuando te veas superada por mil tareas. Para alegrar tu material de oficina, nada mejor que unas cuantas pegatinas con los motivos que más te gusten. Aquí he seguido más o menos con la temática del resto de accesorios, y he escogido un par de pegatinas sobre café (esta y esta) y unas de dinosaurios que me parecen monísimas para mi bullet journal.

Ahora solo me falta empezar a organizar todo lo que quiero hacer en otoño y ponerme manos a la obra con ello, pero primero tengo que terminar mi lista de tareas de verano, porque sí, me hice una con unas cuantas cosas que quiero hacer sí o sí antes de que se vaya esta época del año (¿soy la única que hace estas cosas?). No olvidéis que tenéis un descuento del 20% en todos los productos de RedBubble con el código WASEL20, ¡caduca al terminar agosto! Prepárate para la vuelta a la rutina con sus accesorios personalizados ;)

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para haceros el día a día más fácil y llevadero?

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu