¿Cómo de importante es la música para ti?

¿Podrías vivir sin música? Auriculares Sudio Vasa

Lo confieso, soy de las que si puede, prefiere llevar los auriculares puestos cuando sale de casa. Cada mañana cuando cruzo el parque, voy escuchando música. Si voy en tren o autobús, voy escuchando música (imprescindible). Si estoy en la biblioteca trabajando, también. El único momento fuera de casa donde prefiero ir sin ella es en el paseo de la tarde con Romeo y Vader, para estar atenta a ellos. Hasta que no me puse a pensarlo hace poco, no me había dado cuenta de la cantidad de ocasiones al día en las que voy escuchando música.

Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo desde Sudio, sentí tanta curiosidad que no pude decir que no a probar sus auriculares. Porque sus auriculares prometen algo que yo había obviado al escuchar mi música: calidad de sonido. Además, todos los modelos que tienen son preciosos y están disponibles en un montón de colores, ¡incluso hay unos inalámbricos!

Sudio VasaBolsa porta auriculares de cuero

A ver, ¿soy la única que cree que con usar los auriculares que venían con su móvil ya va bien? Porque nunca había comprado otros auriculares pensando que no notaría apenas diferencia. Y estaba muy equivocada. El día que llegaron mis Vasa e hice la primera prueba, me quedé alucinando. Y me sentí un poco tonta porque hasta ese momento había sido como escuchar las canciones a medias. No he vuelto a usar los auriculares que venían con el teléfono.

El diseño de todos los auriculares Sudio está cuidado hasta el mínimo detalle, y vienen con un montón de accesorios, incluyendo una funda de cuero para llevarlos contigo bien protegidos. Otra de las cosas que más me gusta de ellos es el cable plano. ¿Cómo una cosa tan simple como hacerlo plano y no redondo como suelen ser todos, marca una diferencia tan grande? No se enrolla, es más cómodo de usar, de guardar… Sé que el diseño es importante, pero lo mejor de ellos es cómo se escuchan. En serio, la diferencia es brutal. Y estoy tan contenta que no puedo dejar de gritarlo a los cuatro vientos y de recomendarlos a toda la gente que conozco :D

Sudio Vasa auriculares

Y el compañero perfecto de mis Sudio es Spotify con sus listas de reproducción a las que estoy totalmente enganchada. He probado otros servicios de música pero no hay nada como Spotify. La cantidad de listas y las recomendaciones personalizadas son lo más. Siempre encuentro algo que escuchar.

Éstas son mis listas de reproducción favoritas que escucho a diario:

Deep Focus. Esta lista con música ambiente me viene genial cuando necesito concentrarme para terminar algún trabajo. Es suave y nada ñoña. Me la pongo cuando tengo mucho por hacer y quiero estar tranquila pero mantener la productividad :P

Morning Commute. Nada más salir de casa por la mañana, voy escuchando esta lista. Casi todo son canciones que no conozco, pero no me importa, porque me ponen de buen humor y me animan a empezar el día con ganas.

Zen Focus. Parecida a la primera, pero no la utilizo para trabajar. Sólo para relajarme, esté donde esté.

Y por último, hay una app que no puedo dejar de recomendar si os gusta escuchar sonidos ambientales como lluvia, olas o el crepitar de un fuego: Noisli. Fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado. Puedes combinar distintos sonidos (yo tengo guardado uno que se llama “Noche en la playa”, y combina el crepitar de una hoguera, olas e insectos nocturnos), guardar tus mezclas y escoger el volumen de cada uno. Tiene una versión app para el teléfono, que se puede programar con apagado automático para escucharlo en la cama.

Mis Sudio siempre van conmigoSudio Vasa & iPhone

Si estás buscando sonido de calidad para la música de tu teléfono Apple o Android, los auriculares Sudio son lo que necesitas. Además, los envían por mensajero a cualquier parte del mundo (gratis), y si introduces el código ‘wasel15’ en la web, tienes un 15% de descuento en tu compra. Son perfectos para hacer un regalo a alguien que aprecia la música.

¿Conocíais la aplicación de Noisli? ¿Cuáles son vuestras listas de reproducción favoritas de Spotify? Siempre estoy buscando nuevas canciones que escuchar :)

Entradas relacionadas:
  • Sandra - Yo nunca he utilizado los que te vienen con el movil, eso de que uno sea más largo que el otro a mi como que no me parece nada práctico! Eso si, se nota cuando usas unos auriculares medianamente buenos y mucho! Y estos tienen una pinta estupenda!ResponderCancelar

    • Gemma - ¡Eso lo odio! Qué manía con el cablecito más corto. Ya sé que es para pasarlo por detrás del cuello, pero me incomoda un montón, jajaja. Los auriculares que vienen con el iPhone no tienen eso (por suerte), pero vamos, yo pensando que se escuchaban fenomenal, y fue probar estos y menudo cambio :DResponderCancelar

  • Maria - Muchas cosas muy interesantes en este post! Siempre llevo los auriculares hechos un nudo en el bolso, de cualquier forma (creo que no soy la única…) y lo odio, la fundita y el cable plano me han cautivado.
    Yo también uso las listas de spotify constantemente, así que echaré un vistazo a las que recomiendas. Los lunes suelo escuchar una que se llama “Descubrimiento semanal”. Es cortita y la renuevan semanalmente.
    Me encanta la idea de Noisli, voy a descargarla y empezar a jugar con ella!ResponderCancelar

    • Gemma - Noooo, tú como buena crafter deberías haber hecho algo para evitar el cable hecho un gurruño, jajaja. Ahora mismo te vas a Pinterest a buscar, ¿eh?

      La de Descubrimiento Semanal me encanta también, ¡casi siempre aciertan! He encontrado muchos grupos chulos en esa lista.ResponderCancelar

      • Maria - Ohh noooo, creo que noisli no está para android…. :( con las ganas que tenía… cachis…ResponderCancelar

  • Rocío - Yo también escucho morning commute! Aunque mi favorita se llama “cuisiner en musique” que me pongo a tope mientras preparo la cena ;)
    Como en el metro soy más de leer, nunca había sido de escuchar música en el móvil hasta que me regalaron una suscripción premium de Spotify y ahora soy adicta, jajaja. Así que creo que merece la pena hacerse con unos buenos auriculares, que además no molesten demasiado para correr.
    Por cierto, el diseño es precioso!ResponderCancelar

    • Gemma - Ahora mismo voy a buscar esa lista, a ver qué tal :D La verdad es que hay tantísimas, que a veces es cuestión de pensar bien las palabras con las que buscar, pero me gusta mucho que se puedan escuchar montones de listas diferentes en función de lo que necesitas o como te sientes en cada momento.

      ¡Y sí, son preciosos de verdad!ResponderCancelar

  • Tania - Conocí la aplicación de Noisli gracias a ti, y es una pasada. A mí me ha pasado al contrario que a ti, me he dado cuenta de que yo no suelo escuchar música, no porque no me guste, al contrario, sino porque cuando me sé las canciones me distraigo bastante porque me pongo a cantarlas. Por eso, noisli me encanta, porque reproduce un sonido ambiental que me mantiene activa, o me relaja según la ocasión y no me distrae en absoluto.
    Gracias por descubrirnos esta marca de auriculares, les echaré un vistazo, porque tienen muy buena pinta, y yo suelo ser bastante especial con el tema de auriculares, no me sirve cualquiera.

    Un abrazo,

    TaniaResponderCancelar

    • Gemma - Jejeje, es que Noisli mola. Cuando me la pongo para dormir, me emociono tanto que me tengo que controlar, porque si no, soy capaz de quedarme escuchando los sonidos en vez de dormirme XDD

      Por cierto, a mí escuchar música que me gusta me da ganas de bailar, aún estando en la calle (a veces lo hago un poquito si no veo a nadie mirando).ResponderCancelar

  • Irene - Amigushop - Pues yo, desde que en los móviles viene los auriculares de botón, como estos, son los que utilizo y me van genial. No puedo gastarme este pastizal en auriculares porque los llevo al campo a trabajar, y suelo romper bastantes, por lo que sería muchísimo gasto al cabo de un año.
    Prefiero gastarme 6/7€ en unos auriculares Samsung cada dos-tres meses que 50 pavos, porque romper, se me van a romper igual. Siempre se deja uno de escuchar sin ton ni son dándoles el mismo uso.ResponderCancelar

    • Gemma - Buah, yo creo que no he roto nunca unos. O sí, cuando usaba los auriculares más baratos que vendían, pero eran otros tiempos y los móviles con reproductor no existían, jajaja.

      El sonido la verdad es que no es comparable en absoluto, vamos, decir que uno escucha música con unos “normalitos”, incluso con los que vienen en el teléfono (que en el caso de Apple no son malos), es mucho decir, yo también creía que sí. A mí por ejemplo la calidad de sonido me parece un factor importantísimo. Me gusta la música y quiero escucharla bien, tal y como es. Si no, te pierdes gran parte de la experiencia.

      Pero si tuviera que usarlos para trabajar, no llevaría éstos, claro. Los tendría para fuera del trabajo y para ocio :)ResponderCancelar

  • Carolina - Vivo con un musico, asi que totalmente de acuerdo, unos buenos auriculares es fundamental, la musica….cualquier estilo….tiene muchos matices que se pierden con unos auriculares sencillos, aparte que aunque sean mas caros entre otra cosa son por la calidad del material, osea…duran muuuuchoooo. Aparte de esto, siento ser aguafiestas…por favor, si vais por la calle o metro o en el trabajo con cascos usarlo bajito para evitar un accidente, parece una tontería pero….. Echare un vistazo a esta marca, no la conocía, siempre es bueno conocer cosas nuevas.ResponderCancelar

    • Gemma - ¡Muy importante lo de no llevar la música a todo volumen! Siempre voy pendiente de todo lo que me rodea, pero no veas qué miedo me da cuando veo a ciclistas con los cascos puestos…ResponderCancelar

  • Sara - Tienen buena pinta!
    Yo conozco noisli y también uso a veces Calm – y si te gustan los gatos, hay una del estilo “noisli” pero con ronroneos :)ResponderCancelar

    • Gemma - ¿Qué me dices? Seguro que a más de una le va a gustar la de los ronroneos de gato, jajajaja.ResponderCancelar