¿Cómo de importante es la música para ti?

¿Podrías vivir sin música? Auriculares Sudio Vasa

Lo confieso, soy de las que si puede, prefiere llevar los auriculares puestos cuando sale de casa. Cada mañana cuando cruzo el parque, voy escuchando música. Si voy en tren o autobús, voy escuchando música (imprescindible). Si estoy en la biblioteca trabajando, también. El único momento fuera de casa donde prefiero ir sin ella es en el paseo de la tarde con Romeo y Vader, para estar atenta a ellos. Hasta que no me puse a pensarlo hace poco, no me había dado cuenta de la cantidad de ocasiones al día en las que voy escuchando música.

Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo desde Sudio, sentí tanta curiosidad que no pude decir que no a probar sus auriculares. Porque sus auriculares prometen algo que yo había obviado al escuchar mi música: calidad de sonido. Además, todos los modelos que tienen son preciosos y están disponibles en un montón de colores, ¡incluso hay unos inalámbricos!

Sudio VasaBolsa porta auriculares de cuero

A ver, ¿soy la única que cree que con usar los auriculares que venían con su móvil ya va bien? Porque nunca había comprado otros auriculares pensando que no notaría apenas diferencia. Y estaba muy equivocada. El día que llegaron mis Vasa e hice la primera prueba, me quedé alucinando. Y me sentí un poco tonta porque hasta ese momento había sido como escuchar las canciones a medias. No he vuelto a usar los auriculares que venían con el teléfono.

El diseño de todos los auriculares Sudio está cuidado hasta el mínimo detalle, y vienen con un montón de accesorios, incluyendo una funda de cuero para llevarlos contigo bien protegidos. Otra de las cosas que más me gusta de ellos es el cable plano. ¿Cómo una cosa tan simple como hacerlo plano y no redondo como suelen ser todos, marca una diferencia tan grande? No se enrolla, es más cómodo de usar, de guardar… Sé que el diseño es importante, pero lo mejor de ellos es cómo se escuchan. En serio, la diferencia es brutal. Y estoy tan contenta que no puedo dejar de gritarlo a los cuatro vientos y de recomendarlos a toda la gente que conozco :D

Sudio Vasa auriculares

Y el compañero perfecto de mis Sudio es Spotify con sus listas de reproducción a las que estoy totalmente enganchada. He probado otros servicios de música pero no hay nada como Spotify. La cantidad de listas y las recomendaciones personalizadas son lo más. Siempre encuentro algo que escuchar.

Éstas son mis listas de reproducción favoritas que escucho a diario:

Deep Focus. Esta lista con música ambiente me viene genial cuando necesito concentrarme para terminar algún trabajo. Es suave y nada ñoña. Me la pongo cuando tengo mucho por hacer y quiero estar tranquila pero mantener la productividad :P

Morning Commute. Nada más salir de casa por la mañana, voy escuchando esta lista. Casi todo son canciones que no conozco, pero no me importa, porque me ponen de buen humor y me animan a empezar el día con ganas.

Zen Focus. Parecida a la primera, pero no la utilizo para trabajar. Sólo para relajarme, esté donde esté.

Y por último, hay una app que no puedo dejar de recomendar si os gusta escuchar sonidos ambientales como lluvia, olas o el crepitar de un fuego: Noisli. Fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado. Puedes combinar distintos sonidos (yo tengo guardado uno que se llama “Noche en la playa”, y combina el crepitar de una hoguera, olas e insectos nocturnos), guardar tus mezclas y escoger el volumen de cada uno. Tiene una versión app para el teléfono, que se puede programar con apagado automático para escucharlo en la cama.

Mis Sudio siempre van conmigoSudio Vasa & iPhone

Si estás buscando sonido de calidad para la música de tu teléfono Apple o Android, los auriculares Sudio son lo que necesitas. Además, los envían por mensajero a cualquier parte del mundo (gratis), y si introduces el código ‘wasel15’ en la web, tienes un 15% de descuento en tu compra. Son perfectos para hacer un regalo a alguien que aprecia la música.

¿Conocíais la aplicación de Noisli? ¿Cuáles son vuestras listas de reproducción favoritas de Spotify? Siempre estoy buscando nuevas canciones que escuchar :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu