Clutch de verano – Patrón gratuito

The Norma Clutch

Ahora que el verano ya luce en todo su esplendor (y por aquí nos va a dar algo con este calorazo), os traigo un nuevo patrón para tejer este bolso de mano. Su nombre es Norma Clutch y es perfecto para guardar todas las cosas imprescindibles cuando sales de casa: monedero, llaves, teléfono móvil y algo más, como un paquete de chicles o un lápiz de labios…

Yo no soy muy de bolsos de mano, pero creo que es porque no había encontrado uno que fuera perfecto para mi. Este pequeño tiene el tamaño justo para que sea cómodo, no es demasiado pesado y se teje en una tarde. Los colores y la posición del asa para la muñeca son personalizables, ¡también puedes cambiar el asa corta por una larga y hacerte un bolso!

Norma Clutch
Norma Clutch

El patrón combina dos texturas distintas para darle más interés al clutch, pero tejerlo es súper fácil, basta con saber hacer punto del derecho y del revés, el resto de instrucciones vienen en el patrón. Está hecho con trapillo de We Are Knitters en color azul oscuro y gris claro.

Norma Clutch
Norma Clutch

Podéis descargar el patrón de manera gratuita desde mi tienda en Ravelry (está disponible en español e inglés)

DESCARGAR NORMA CLUTCH

Espero que os guste, yo voy a estrenar el mío hoy mismo :D

¡Feliz fin de semana!

  • Bertorulez - Que chulo!! Lo mismo me animo y le hago uno a mi madre que tengo unas cuantas bobinas de trapillo guardadas y no se que hacer con ellas.
    Mil gracias por compartir ^^ResponderCancelar

  • debocados - ¿Gustarme? ¡¡¡Me encantusa!!!

    MIl gracias txatunga, es super chulo y en amarillo para este verano me va a venir de olé :)ResponderCancelar

  • Sandra - Es muy bonito! Le tengo un poco de pánico a los bolsos de trapillo, siempre pienso que van a pesar mucho o que cuando pongas algo se va a dar de si un montón, pero parece que queda perfecto (así que no me voy a resistir a probarlo…) Un beso!ResponderCancelar