Chicas de papel para colorear de Verónica Maraver

Chicas de Papel de Verónica Maraver

Ya os hablé del trabajo de Verónica en una de las entrevistas mensuales del blog, pero no he podido evitar escribir sobre su libro, porque bien merece la pena :D

Si ya me encantaban sus ilustraciones, con Chicas De Papel Para Colorear, Verónica me ha llegado al corazón. Es un libro de colorear para adultos, una moda que se ha extendido últimamente y de la que me declaro fan (colorear y dibujar es bueno para la mente y la creatividad), del cual las Chicas de Papel de Verónica son protagonistas.

Dedicatoria personal.

Para llevar a cabo el sueño de publicar su libro, Verónica inició una campaña de crowfunding que fue un éxito absoluto. El resultado es este libro donde perderse mientras coloreamos flores, chicas valientes y paisajes de otro mundo. ¡Mirad la dedicatoria personalizada que venía con el mío! Aún no se me ha quitado la sonrisa de la cara. Además, el empaquetado era una pasada: cartón corrugado con tarjetas ilustradas y como toque, un lápiz de colorear :)

Instrucciones de Chicas de PapelChica de Papel para colorear

Con lo exigente que soy me sorprendió mucho que todas las ilustraciones me gusten. Bonitas sin ser cursis, inspiradoras sin estar plagadas de las frases que todas conocemos… Y con dibujos lo suficientemente complejos como para estar entretenida. Lo mejor de todo es que cada lámina viene perforada para que la puedas sacar del libro y colgarla o enmarcarla, ¡no puede ser mejor!

SueñaChicas de papel para colorearLibro para colorear de Verónica Maraver

Chicas De Papel Para Colorear va a ser mi compañero durante todo el otoño y el invierno, ya he empezado con la primera ilustración y estoy muy contenta. En serio, colorear te hace sentir genial. Me ayuda a relajarme cuando estoy estresada, es “mi momento” para desconectar. Me gusta escoger los colores, tomarme mi tiempo para rellenar cada dibujo… Cuando termino me siento más alegre y llena de creatividad.

¡Colorea a tus Chicas De Papel!

Si quieres conseguir tu ejemplar puedes comprarlo aquí, estoy segurísima de que te va a encantar. Espero que colorear las ilustraciones de Verónica me haga mejorar con los colores y me de más seguridad con mis dibujos, os iré enseñando mis avances en Instagram ;)

Desde aquí quiero felicitar a Verónica por esta maravilla, por estar consiguiendo su sueño y hacernos partícipes a los demás, aunque sea un poquito. Y cómo no, darle las gracias por tenerme siempre en cuenta y contar conmigo, su trabajo es un ejemplo a seguir para mí.

Entradas relacionadas:
  • Nika Vintage - Qué maravilla, unas ilustraciones sin duda para dejarte llevar por ellas seguro que vas a disfrutar muchísimo coloreando y con las manos que tienes harás un trabajo estupendo!
    Muchos besos!
    NikaResponderCancelar

    • Gemma - Son una preciosidad, Nika. El trabajo de Verónica es fantástico, creo que hay pocas ilustradoras que me hagan soñar de esta manera :DResponderCancelar

  • María José - Guauuuu!! Me requeteencanta!! Son las típicas ilustraciones que me fascinan y encima para colorear!! De todas formas no creo que jamás me atreviese a pintarlas por miedo a que quedara algo feillo y destrozar el dibujo.
    Tengo un libro de mandalas a apenas lo toco por eso mismo! JajaResponderCancelar

  • Sole Silbando - Es precioso y un regalazo de navidad. Estoy pensando en mi hermana, creo que le podría encantar. Me lo apunto ;)ResponderCancelar

  • Alicia Gallego - Yo ya he pedido el mío!!! Q ganas de q llegue, me hace mucha ilusión.
    No he coloreado nunca de esta forma pero he leído sobre ello y me encanta la idea.
    Por cierto, puedes decirme donde comprar ese rotulador de agua q aparece en las fotos? Muchas gracias!ResponderCancelar