Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Llega agosto y con él esa pequeña pausa que me tomo todos los veranos. El blog estará cerrado hasta el mes de septiembre, es decir, no voy a publicar nuevas entradas durante este mes. Como bajé el ritmo de publicaciones este año, no tenía pensado tomarme estas mini vacaciones del blog, pero al final me ha parecido lo más sensato para poder ponerme al día con muchas cosas que arrastro desde hace tiempo.

Lo primero es que necesito desconectar un poco. El lanzamiento de Yarnitas este mes (¡corre a echar un vistazo!), las colaboraciones que estoy preparando de cara al otoño, la presión por hacerlo todo bien, las cajas con cosas de la mudanza que aún no he colocado en su lugar… todo pesa, para bien o para mal. Necesito imperiosamente acabar con la casa, es mi prioridad número uno. Si en estos últimos días me preguntas qué he hecho, la respuesta probablemente sea “colocar cosas y ordenar”. Y con este calor pegajoso, como que no es el mejor plan del mundo. Pero hay que hacerlo.

Últimamente también estoy un poco mosqueada con las redes sociales, no sé bien por qué. De un tiempo a esta parte me parece que todo el mundo sube las mismas fotos, escribe textos parecidos y en general, que todo se ha convertido en una especie de competición por ganar likes y seguidores a toda costa. Así que aunque voy a intentar publicar con más frecuencia por allí (a falta de posts en el blog), he perdido un poco la ilusión. Me gustaba más cuando se compartían cosas de manera sincera, más simple, y sin tanta estrategia detrás. Quiero pensar bien qué me gustaría hacer al respecto, cómo quiero compartir lo que hago y de qué forma.

Y como siempre, mi lista de ideas y de cosas que quiero hacer por Wasel Wasel es larguísima y necesita de una revisión y un plan de acción para poder sacarla adelante. Voy a estar trabajando en ella todo el mes.

Nos vemos el día 2 de septiembre con un nuevo post, y el resto del mes tanto en RRSS como en la newsletter, ¡que por ahí no descanso! Que paséis unas felices vacaciones :D

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu