Camp Out Fingerless Mitts

camp-out

Sigo intentando acabar con todos esos ovillos que tengo en casa desde hace años. Y cuando digo años no exagero. Es el caso de esta lana, que estaba en mi stash desde hace unos 4 ó 5. Fue una de esas compras que te entra por los ojos, no me pude resistir a este tweed morado y me traje dos ovillos que nunca supe en qué usar. Lo peor de todo es que un año después me compré otro par de ovillos exactamente iguales pero en color verde, no tengo remedio, jajaja.

Encontré este patrón y me gustó mucho a pesar de lo simple que es. Estos mitones se empiezan a tejer por la parte de la palma de la mano, en recto, y después se recogen puntos para continuar tejiendo en circular el resto del guante. Se hacen muy rápido pero no resultan nada aburridos :)

Modifiqué el patrón cambiando el número de agujas por uno inferior, porque tengo la mano bastante delgada y con el número que indicaba el patrón los mitones me iban grandes. A cambio, en la parte del brazo me han quedado algo justos y la forma de cerrar los puntos que se indica creo que no es la más acertada… le vendría mejor un cierre que fuera elástico. Pero bueno, he gastado un ovillo en ellos y tengo un par de mitones nuevos, no puedo pedir nada más.

camp-out2
camp-out3

Con el otro ovillo he empezado un gorro para llevar a juego con los mitones, de momento me está gustando mucho lo que veo cuando lo tejo, ¡espero no quedarme sin lana antes de acabarlo!

Que tengáis una buena semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu