CAL Pickles

CAL Pickles

Y después de Minus, ¡era inevitable hacer un CAL para tejer a Pickles! Porque Minus no se puede quedar solo, necesita a su amigo para poder vivir muchas más aventuras. El patrón de Pickles también está diseñado por la genial Maria de De Estraperlo y volvemos a unirnos para este CAL :D

Muchas de las participantes del CAL de Minus nos habéis pedido a Pickles, así que durante agosto, para olvidar el calor, ¡tejeremos a Pickles!

Pickles

Pickles es el mejor amigo de Minus, le encanta leer, sobre todo libros de aventuras. Y sueña con ser un explorador cuando sea mayor. ¿Se puede ser más adorable?

Para hacer a Pickles necesitas tener un nivel intermedio de ganchillo (no te preocupes, si has hecho antes a Minus, estás lista), aunque ya sabes que las instrucciones de los patrones de De Estraperlo son súper completas y vienen acompañadas de un montón de fotos para que no tengas ningún problema. Además, estaremos en el grupo de Facebook del CAL resolviendo cualquier duda.

Pickles y sus materiales

Fecha del CAL

Tenemos todo el mes de agosto para hacer a Pickles tranquilamente. Como siempre, no ponemos fecha final, así cada una puede ir a su ritmo, que ya sabemos que muchas estáis de vacaciones, jejeje.

El patrón de Pickles

Para participar, lo primero que debes hacer es conseguir el patrón de Pickles en una de las tiendas online de De Estraperlo. Por ejemplo, en su tienda Etsy. El patrón está disponible en español e inglés, y es un mini libro lleno de instrucciones y fotos.

Materiales

Al igual que hicimos en el anterior CAL, te proponemos tres opciones distintas en cuanto a materiales para hacer a Pickles:

Lana Scheepjeswool Cotton 8: es la lana original con la que está hecho Pickles. Necesitareis un ovillo en cada uno de los siguientes colores: Lightgreen 642, Natural 501, Red 510, Dark Green 713, Grey 710, Turquoise 712, Light Grey 700 y un poco de negro para la nariz.
DMC Natura Just Cotton: un ovillo de cada en Nacar N35, Passion N23, Jaunen Indian Yummy 89, Turquoise N49, Green Valley N14, Gris Argent N09, Sable N03, más un poco de negro para la nariz.
Kit Pickles de De Estraperlo: si lo prefieres, puedes pedir a Maria uno de sus kits completos con todo lo necesario para hacer a Pickles. En la cajita encontrarás un mini libro con el patrón, ganchillo, ojos de seguridad, relleno, lana de algodón… ¡Así tu muñeco quedará igualito al original! Las participantes en el CAL de Minus tienen un 10% de descuento en el kit, así que si perteneces a ese grupo y quieres el kit de Pickles, escribe primero a Maria :)

Aquí tenéis algunas fotos del kit y su contenido:

Kit PicklesKit PicklesKit PicklesKit Pickles

¿Te apuntas a nuestro CAL?

Te estamos esperando con los brazos abiertos, ya sabes que cuantas más seamos mejor :D

Si ya tienes el patrón y has decidido tus materiales, lo único que me falta por decirte es que te unas al grupo de Facebook del CAL, donde resolveremos dudas y además nos lo pasamos súper bien.

Pickles and Minus

Desde ya puedes compartir tus fotos de Pickles (del proceso, de Pickles y de Minus juntos…) con el hashtag #picklesandminus.

¡Feliz fin de semana, nos vemos en el grupo del CAL!

Entradas relacionadas:
  • Marta G.G. - Yo me quiero apuntar sólo por tejer esos zapatitos!! Son tan monos!!ResponderCancelar

    • Gemma - ¡No sé qué me parece más mono de toda su ropa! ¿Entonces Minus tendrá un hermanito? :DResponderCancelar

  • Maria - Para el de Minus hice un Minus gigante, ahora para este no se qué hacer… Uno gigante no puedo porque no tengo cuerda de esos colores. Quizás uno miniatura? No se, no se, tengo que pensar…ResponderCancelar