Bundle de 30 cursos DIY al precio de uno

Bundle de 30 cursos DIY al precio de uno

¡Aquí está la sorpresa que llevo días anunciando! Ya os dije que os iba a encantar, y es que os traigo un pack de 30 cursos DIY súper interesantes :D

Seguro que ya estáis pensando en todas esas cosas que queréis hacer este verano (yo por lo menos ya estoy haciendo mi lista), y si sois como yo, aprender algo nuevo o mejorar en algo que ya sabéis seguro que está en esa lista, ¿verdad? ¡Siempre hay alguna técnica que quiero aprender!

Además, me hace especial ilusión compartir este bundle porque entre ellos está incluido mi Curso Online de Amigurumi. Si llevabas tiempo pensando en hacer el curso, no hay mejor momento para comprarlo, porque viene rodeado de un montón más de cursos online, así que te llevas un 30 cursos al precio de uno. Os cuento todos los detalles…

¿Qué es un bundle? ¿Por qué es especial?

Un bundle no es más que un pack, en este caso, de cursos online de temática DIY. El precio es especial y muy reducido porque el tiempo durante el que puedes hacerte con el pack de cursos es limitado. Este bundle estará disponible solo durante una semana: del 31 de mayo al 8 de junio únicamente.

El pack cuenta con 30 cursos de diferentes crafters, son cursos online de temática variada (más abajo tienes una lista completa de todos los cursos) que abarcan diversas técnicas. La ventaja de comprarlos de esta manera es que te ahorras muchísimo dinero, ya que el pack completo con los 30 cursos cuesta lo mismo que te costarían uno o dos cursos del pack por separado. Así que con que solo te interesen un par de cursos, ya lo tienes más que amortizado. El precio del bundle completo es de 49,99€ y puedes comprarlo aquí.

¿Cómo funcionan los cursos?

Como he dicho, todos los cursos son online. Es decir, una vez comprado el bundle, recibirás las instrucciones de acceso a los cursos y puedes realizarlos cuando quieras. En el caso de mi curso de amigurumi puedes acceder inmediatamente ;)

Dependiendo del autor, en algunos os tendréis que registrar en sus portales, en otros directamente tendréis disponible el curso en formato descargable.

Lista completa de los cursos incluidos en el bundle

Y aquí está la mejor parte… la lista con los 30 cursos que incluye el pack. Yo me lo he comprado y estoy ya a tope con algunos, más abajo os digo cuáles son mis cursos favoritos.

1. Libro de trabajo digital 52 Weeks Project de Desirée Delgado
2. Crear un álbum de scrapbooking de Scrapeando con Rocío
3. Taller online de carvado de sellos de Siete Pinceles
4. Tintas Distress sin secretos de Pega papel o tijeras
5. Taller online de Chalk Paint de Pintar sin parar
6. Pack cursos Mixed Media de Atia’s Room
7. Diseño de personajes Kawaii con Illustrator de Strawberry Style
8. Crear amigurumis de ganchillo de Wasel Wasel (¡esa soy yo! Tienes la info del curso en el enlace)
9. Curso online de bordado mexicano de Taller Pupé
10. Entender patrones comerciales de Ulalatela
11. Teje tu primer jersey de Pearl Knitter
12. Curso Silhouette Cameo/Curio de Planeta Silhouette
13. Ebook para hacer de tu casa un hogar de Decopills
14. Iniciación a la arcilla polimérica de El Rincón de Frifi
15. Crea transferibles para tus uñas de Verynailsart
16. Coronas de y adornos con flores naturales de Delipapel
17. Organiza tu boda de Paloma Cruz Eventos
18. Curso de decoración de candy bar de La fiesta jamás contada
19. Galletas dimensionales pintadas a mano de My Sweet Art
20. Curso de modelado Blythe de Escuela de tartas
21. Curso para diseñar tu propio packaging de Creative Mindly
22. Cuaderno de trabajo para practicar lettering de Behand
23. Diseño con Photoshop avanzado de Mi fiesta ideal
24. Fotografía y Photoshop de La Bicicleta Vermella
25. Curso de fotografía con iPhone de Lulu en raw
26. Edición con Lightroom de Rebeca López Noval
27. Curso de edición de vídeo con Pepe Romera
28. Crear tu propio blog de Personalización de blogs
29. Cómo escribir una novela de Sinjania
30. Aprender diseñar patrones textiles de Lola San Román

¡Son un montón! Y todos muy diferentes y variados. Voy a tener entretenimiento para varios meses.

Para empezar, los cursos de edición de vídeo y de fotografía son imprescindibles, he empezado todos y creo que les voy a sacar mucho partido (especialmente al de vídeo para mejorar mi canal de YouTube). El de lettering ya sabéis de sobra que me interesa por anteriores posts en los que os he hablado de ello, así que me va a venir genial tenerlo, ya que viene con un montón de hojas de práctica. Uno de los cursos que más me ha sorprendido es el ebook de Decopills, para hacer de tu casa un hogar. Es claro, sencillo y perfecto para minimalistas y personas a las que les gusta la organización.


Y ahora, si tú también quieres tener el bundle con los 30 cursos online, solo tienes que comprarlo haciendo clic aquí. Esta oferta no se volverá a repetir, y después del día 8 de junio el pack dejará de estar disponible.

¿Cuál es el curso que más os llama la atención? Si tenéis cualquier pregunta sobre el bundle o los cursos, dejadme un comentario en el post y os responderé encantada :)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu