Mi agenda todo en uno para el 2016

Foto 21-1-16 15 03 12

Ahora que ya casi llevamos un mes de este nuevo año os puedo enseñar cómo ha quedado la configuración de mi Bullet Journal del 2016. Todavía no está muy lleno, pero la verdad es que con todo lo que ha pasado por aquí, apenas he tenido tiempo de sentarme a escribir y planificar demasiado.

En un principio pensé en utilizar el cuaderno Nuuna que ya os enseñé como soporte para el bullet journal, y dejar mi Traveler’s Notebook como cuaderno para escribir en plan diario y para hacer dibujos. Pero después cambié de idea y quise probar qué tal funcionaba este sistema en un cuaderno de este tipo, ¡y va perfecto!

Os dejo con el vídeo :D

Yo no sé lo que me pasa cuando me pongo a grabar vídeos, que me acelero y hablo súper deprisa, jajaja. Es como si no supiera lo que quiero decir, aunque en mi mente está clarísimo. Mejoraré con la práctica :P

Sobre las cosas que aparecen en el vídeo:

Mi Traveler’s Notebook es tamaño Wide con cuadernos interiores Moleskine Cahier Large (forrados con papeles decorativos), que os enseñé aquí.

Este color en concreto con este acabado ya no está disponible, pero tenéis uno mucho más gordito en la tienda Etsy.

La funda de plástico que llevo en el mío es tamaño A5, también podría llevar una tamaño Regular, pero las A5 quedan justo al borde del tamaño Wide, con las otras la funda queda un poco corta para mi gusto. Es decir, que en un tamaño Wide podemos poner fundas de plástico Regular o A5, como queramos.

Todavía no he subido a la tienda este tamaño(lo haré esta semana), pero tengo fundas de plástico en ambos tamaños y ya podéis comprarla en tamaño Pocket, así que podéis escribirme si queréis una para vuestro cuaderno o esperar a que las suba :)

¡Y todavía podéis aprovechar el descuento del 15% en vuestro pedido con el código WINTERSALE! Que ya queda poquito para que termine el mes y las rebajas.

Si utilizáis el sistema Bullet Journal me encantaría ver cómo han quedado vuestros cuadernos para este año.

Feliz fin de semana.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu