Bienvenido Septiembre

Mi mes más querido. Cuando la mayoría de la gente vuelve a sus casas y abrazamos la rutina intentando poner un poco de orden en nuestras vidas. Cuando los niños (y no tan niños) regresan a clase y los coleccionables abarrotan las estanterías de los quioscos. Septiembre también es un mes de propósitos que luego casi nunca cumplimos :) Como soy de las que adora el invierno, agradezco que vayan bajando las temperaturas, aunque por aquí septiembre sigue significando verano. Me apetece pasar más tiempo en casa y sobre todo, hornear cosas ricas. Por las tardes salgo a tomar café y doy paseos mientras observo cómo se acortan los días…

Este verano ha sido muy especial, he viajado, he conocido en persona a Esther y Maite (ahora son amigas a las que estoy deseando volver a ver), estoy más enamorada de lo que he estado jamás y empiezo a recoger los frutos del duro trabajo a nivel profesional. ¡No tengo queja!

A pesar de que mi lista de propósitos va viento en popa, quiero hacer un par de cosas nuevas este otoño. La primera ya está en marcha y consiste en tejer mi primer jersey. Porque he tejido chaquetas, jerseys de bebé, pero nunca un jersey para mi. El patrón elegido ha sido el OWLS de Kate Davies. Es simplemente precioso. Lo llevo bastante adelantado y ya tengo el cuerpo y una manga, así que podré estrenarlo este invierno.

owlfront

También quiero aprender a dibujar con bolígrafos de gel. Desde que descubrí estos libros japoneses no puedo quitarme la idea de la cabeza, ¿habéis visto qué cosas más chulas se pueden hacer? Cuando era más jovencita se me daba muy bien dibujar, pero luego lo dejé y ahora no soy capaz de dibujar nada sin que parezca un churro :(

Espero que hayáis vuelto de las vacaciones con la misma energía que yo, ¡tengo muchas cosas interesantes preparadas para compartir con vosotros este otoño!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu