Biblioteca craft: Mollie Crea número 2

mollie-crea-2

Tras la decepción con el primer número, en esta ocasión me decidí a comprar la versión digital (cuyo precio es de 1’44€).

Si en el primer número los proyectos dejaban bastante que desear, en este es todavía peor. Ahora sí han incluido tutoriales de crafters españolas, que van mezclados con unos cuantos tutoriales de la versión inglesa. El contraste es abismal, no tiene sentido poner unos al lado de los otros… La maquetación de esta revista es un horror. Alguien dijo el otro día en Twitter que parecía que habían hecho un corta y pega con Paint, jajaja, tenía toda la razón del mundo. Para muestra:

mollie-crea-2-3
mollie-crea-2-6

Dentro hay proyectos como unos gatitos de fieltro (en portada), un broche corazón, un gorro de punto, un muñeco con retales, un móvil para colgar, un jersey de punto… De este número salvo el jersey de punto y un chal (ambos son proyectos procedentes de la versión inglesa), el móvil hecho por Duduá y los gatitos de fieltro.

mollie-crea-2-4
mollie-crea-2-5

Mi aventura con esta publicación termina aquí. En vez de mejorar, ha ido a peor y prefiero gastar el dinero en otras revistas de calidad. Como ya dije, seguiré suscrita a la versión inglesa que no tiene nada que ver.

Me gustaría añadir algo. Sé que este tipo de revistas van dirigidas tanto a personas nuevas en esto como a las más expertas, pero estoy un poco aburrida de ver que siempre salen las mismas crafters en todas partes… en serio, hay mucha más gente creativa ahí fuera. Pero es que lea la publicación que lea, siempre aparecen las mismas (que no quiere decir que su trabajo no sea genial). Solo hay que bucear un poco entre blogs para darse cuenta de que hay gente muy capaz de compartir contenido original, nuevo y diferente. Personalmente, me gusta descubrir a otras artesanas, las técnicas que emplean, su trabajo, etc. ¡Únicamente hay que darles una oportunidad!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu