Biblioteca Craft: El Costurero Magazine nº5 + sorteo

el-costurero-magazine-5

Ya sabéis que El Costurero Magazine es mi publicación craft favorita. Desde su primer número soy una fan incondicional y no ha habido una sola edición que no me haya encantado :D Sus páginas siempre están cargadas de inspiración y tutoriales chulísimos, ¡en cuanto abro la primera página tengo ganas de hacer todos los proyectos!

Este número lo he esperado con ansia, son muchas las novedades que trae y los cambios que se han hecho en la revista. Y una vez más, no han dejado de acertar… me ha gustado todo, todo. El Costurero Magazine nº5 viene además con regalo: unos papeles de scrap preciosos diseñados por Lady Desidia. Creo que los voy a utilizar para forrar libretas, porque quiero que se vean todo el tiempo, son tan bonitos que me da pena guardarlos en un cajón:

el-costurero-magazine-5-2

Me han encantado los tutoriales de Pepito & Co. (Romeo y Vader van a tener una bandana este invierno), las tote bag con diseños de ganchillo en punto de red (especialmente el rábano, es súper cuqui) y el gráfico del zorrito en punto de cruz, que me voy a tener que bordar en mi mochila.

el-costurero-magazine-5-3
el-costurero-magazine-5-5
el-costurero-magazine-5-7

Además, en este número hay un tutorial completísimo sobre el tallado de sellos, de la mano de Nazaret Escobedo. Ya sé que seguro que a estas alturas has probado el tallado de sellos, pero es que en El Costurero Magazine viene una comparativa de tintas para estampar, que a mi me ha parecido de lo más práctico, porque la verdad que a la hora de elegir la tinta más adecuada para cada proyecto siempre tengo dudas. Al final de la revista encontraremos los diseños para calcar y hacer nuestros sellos.

el-costurero-magazine-5-6

Si hay una revista craft que debes comprar, es El Costurero sin duda. Y ahora puedes participar en el sorteo de un ejemplar del nº 5, ¡Sí, El Costurero Magazine 5 para ti o para quién tu quieras! Esto es lo que tienes que hacer:

Ser fan de El Costurero Magazine en Facebook.
Por supuesto, debes ser fan de Wasel Wasel en Facebook, jejeje.
Dejar un comentario en esta entrada.

El sorteo finaliza el día 31 de Agosto a las 00:00, entonces asignaré un número a cada comentario según el orden y realizaré un sorteo. Es imprescindible que escribas un email válido en el apartado correspondiente de los comentarios para que me pueda poner en contacto contigo (sorteo válido para territorio español, un comentario por persona).

¡Mucha suerte!

Entradas relacionadas: